• 1
  • Colchón Matrimonio Visco Antidivorcio

    Producto nuevo

    386,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    First Second Third

    Este colchón de matrimonio es la solución perfecta para ti y para tu pareja. Ya no habrá más discusiones a la hora de elegir el colchón perfecto que se adapte a los dos por igual.

    Gracias a este colchón puedes dormir junto a tu pareja, pero en colchones distintos. Cada lado de la cama responderá a las necesidades de cada uno, asegurándote un descanso cómodo y adaptable durante toda la noche.

    Tienes disponibles diferentes modelos ¡Elige el tuyo y el de tu pareja!:

    •          Colchón Viscoelástico Visco 5
    •          Colchón Viscoelástico Visco 8 air
    •          Colchón Viscoelástico Nube
    •          Colchón Viscoelástico Visco-Suite
    •          Colchón Viscoelástico Nube Plus
    •          Colchón Viscoelástico Visco XXL
    Cama gemelar


    • Precios con Portes e IVA incluido

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes          

    • Formas de Pago:

    • Contrareembolso

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal Incremento del 1% del total del pedido

    ¿No te pones de acuerdo con tu pareja para elegir colchón? Con este modelo puedes seleccionar el colchón más apropiado para ti y también elegir el que más se adapte a tu pareja. De esta manera tienes la ventaja de seguir compartiendo lecho con tu cónyuge y al mismo tiempo que cada uno tenga su propia cama personalizada.

    La diferencia entre el peso o las necesidades físicas de cada uno hace que el mismo colchón no valga para ambos, por eso este producto es la solución perfecta para las personas que duermen juntas y buscan mejorar su calidad durante el descanso.  

    Es muy apropiado para parejas que necesiten colchones individuales con características diferentes. Si tú y tu acompañante tenéis diferentes necesidades en cuanto a firmeza, adaptabilidad o transpirabilidad este colchón está pensado para ti.

    Se trata de un formato donde dos modelos diferentes de colchones quedan unidos dentro de una misma funda formando, de esta manera, un único colchón con diferentes características.

    Es un colchón personalizable, tú eliges tu propio modelo y por otro lado eliges el de tu pareja. Además, puedes elegir la medida que necesites.

    Los modelos de colchón disponibles son los siguientes:

    MODELOS DE COLCHONES VISCOELÁSTICOS

    Colchón visco 5 Visco 8 air Colchón Nube Colchón Visco-Suite Colchón Nube Plus Visco xxl
    COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 5 COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 8 AIR COLCHÓN VISCOELÁSTICO NUBE® COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO-SUITE COLCHÓN VISCOELÁSTICO NUEVO NUBE PLUS® COLCHÓN VISCO XXL
    GROSOR: 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda)
    NÚCLEO: 17 cm de H30 + 5 cm de visco 14 cm HR30 + 8 cm de visco 13 cm HR30 + 9 de visco 15 cm HR35 + 7 de visco 12 cm HR35 + 10 cm de visco 19 cm HR35 + 3 cm de visco AIR 
    DUREZA: 6 / 10 (media) 5 / 10 (media) 6 / 10 (media) 7 / 10 (media-alta) 4 / 10 (media-baja) 8 / 10 (muy alta)
    ADAPTABILIDAD: 7 / 10 (media-alta) 8 / 10 (alta) 8 / 10 (alta) 8 / 10 (alta) 9 / 10 (muy alta) 3 / 10 (baja)
    TRANSPIRABILIDAD: 6 / 10 (media) 8 / 10 (alta) 6 / 10 (media) 6 / 10 (media) 8 / 10 (alta) 7 / 10 (alta)
    CAPAS DE CONFORT: Plancha de Viscoelástica de 5 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 17 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor + Capa de 5 cm de viscoelástica + Plancha de Espuma HR de 14 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 9 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 13 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 7 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 15 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor + Capa de 7 cm de viscoelástica + Plancha de Espuma HR de 12 cm de grosor Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor  + Plancha de Espuma HR 35 de 19 cm de grosor
    PROTECCIÓN HIGIÉNICA: Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos
    ENROLLADO: Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch
    DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS:

     

     

    Colchón Matrimonio Visco Antidivorcio

    Características del colchón para Cama de Matrimonio 

    El colchón matrimonial con partes independientes es ideal para las personas exigentes que buscan un colchón que se adapte a todas sus necesidades, de buena calidad y duraderos.

    Conoce sus capas:

    • Funda en Tejido Strecht: Es un tejido transpirable, que evita la aparición de bacterias y ácaros. Contiene propiedades naturales del Aloe Vera que aporta al colchón una textura suave y muy agradable para la piel. Su elasticidad permite que puedas moverte libremente durante toda la noche.

    • Plancha de Viscoelástica 100 %: El confort que buscas está a tu alcance. Su capa de viscoelástica tiene la capacidad de adaptarse a cada persona en el momento de ser usado, gracias al llamado “efecto huella”. Alivia la presión en el cuerpo y facilita encontrar la postura ideal mientras duermes.

    • Plancha de Espuma HR (High Resilence® o Alta Resiliencia): Su función consiste en dar la firmeza adecuada al colchón. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y tiene la capacidad de recuperar su forma una vez dejas de aplicarle presión. La Espuma HR, al ser de Alta resiliencia, tiene una mayor durabilidad que una espumación convencional.

    • Tejido 3D: La parte inferior de la funda está fabricada en un tejido transpirable que facilita que el aire penetre en el interior del colchón y circule a través de su núcleo.    

    FUNDA EXTERIOR DESENFUNDABLE

    Tiene una funda exterior desenfundable, confeccionada en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65%, Poliéster y 35% Viscosa, su parte inferior está fabricada con banda en tejido 3D transpirable, que permite que el aire penetre en el interior del colchón.

    Es un protector de colchón muy adaptable, acolchado y transpirable, ideal para cubrir los colchones viscoelásticos.

    Gracias a su acolchado proporciona un plus de confort y evita que la tela se tense al dormir, adaptándose perfectamente a la estructura del colchón y a las posturas de tu cuerpo.

    Tiene un tacto suave y agradable, la función higiénica Sanitized está incorporada directamente en el tejido y evita la aparición de ácaros, bacterias y hongos, de esta manera el tejido puede ser usado durante más tiempo y se prolonga la vida útil del colchón.

    Contiene propiedades naturales de Aloe Vera, que aporta propiedades hidratantes para la piel, una suavidad muy agradable para el descanso, también actúa como inhibidor del olor.

    Colchón Independiente