• 1
  • Colchón Viscoelástico Visco-Suite Desenfundable

    Producto nuevo

    248,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    First Second Third
    • Alto: 24 cm ± 1 cm
    • Viscoelástica: 7 cm y densidad 80 Kg/m3   
    • Garantía: 7 años                                      
    • Núcleo: 17 cm HR-35 + 7 de visco    
    • Dureza: 7 / 10                                         
    • Doble funda con cremallera a tres lados   

    Compruebelo ustéd mismo:

    • Precios con Portes e IVA incluido

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes          

    • Formas de Pago:

    • Contrareembolso

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal

    Es un colchón de viscoelástica sintética de máxima calidad que te proporcionará un descanso de lujo. Tiene una gran capacidad para adaptarse al cuerpo y, sobre todo, a la presión que recibe. Esto hace que la persona descanse mejor y, por otra parte, hace que el cuerpo no se hunda, ya que cuenta con una firmeza adecuada.

    Tiene 7 cm de viscoelástica para asegurar un mayor confort, y un núcleo de 17 cm de espuma de máxima calidad HR-35, para garantizar una firmeza óptima y máxima transpirabilidad.

    El núcleo del Colchón Viscoelástico Visco-Suite de 24 cm de grosor está compuesto de 2 capas o planchas unidas con pegamento al agua, no tóxico, especial para colchones. El colchón tiene una garantía de 7 años en el núcleo y 2 años en las fundas.

    Mejora tu calidad de sueño con el colchón viscoelástico Visco-Suite de alta gama.

    colchon-viscoelastica-visco-suite.png

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO-SUITE

    • Plancha de Viscoelástica 100 % de 7 cm de grosor y 80 kg/m3 de densidad. La viscoelástica es un material, inventado por la NASA, sensible a la temperatura y de células abiertas (permite que el aire circule libremente). En sí, no desprende ni frío ni calor, es atérmico. Su función es la de proporcionar la adaptabilidad al cuerpo, sin ejercer ningún punto de presión sobre el mismo y facilitar la sensación de ingravidez tan placentera a la hora de descansar.
    • Plancha de Espuma HR (High Resilence® o Alta Resiliencia) de 17 cm de grosor y 35 Kg/m3 de densidad. Su función es la de dar consistencia y firmeza al colchón. Con posibilidad de que incorpore cortes y canales que permiten la articulación, por lo que el colchón Visco-Suite puede ponerse sobre una cama articulada. Los canales, así mismo, facilitan aún más la transpiración del colchón.
    • Doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: funda interior Powerloom en tejido blanco más funda exterior en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65% Poliéster y 35% Viscosa. Su parte inferior está formada por tela antimanchas y tejido 3D. El tejido 3D es resistente a la abrasión o roce, adaptable, su composición y confección facilita que el aire circule y penetre en el interior del colchón.

    TRATAMIENTOS DEL TEJIDO STRETCH

    sanitized.jpg

    Ultimate Freshness

    La función higiénica Sanitized está incorporada directamente en el tejido y garantiza un agradable confort. Gracias al tratamiento antimicrobiano, el tejido puede ser usado durante más tiempo y se prolonga la vida útil del material.

    antibacterias,antimohoyantiacaros.jpg


    iconos_aloe_vera.jpg

    Propiedades naturales del Alöe Vera

    Es muy rica en nutrientes y otras sustancias de interés para nuestro organismo, además de aportar una suavidad muy agradable para el descanso.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Para asegurar que la funda exterior del colchón viscoelástico, almohada o topper se mantenga en perfecto estado y no pierda la garantía, siga estos sencillos consejos:

    • Lavar la funda exterior con detergentes neutros y en frío, preferentemente a mano y en algún recipiente amplio.
    • Dejar secar en lugares donde los rayos del sol no incidan directamente sobre el tejido.

    Este colchón viscoelástico puede incorporarse sobre una cama articulada, siempre y cuando el cliente lo especifique en observaciones (sin coste adicional).

    No necesita ser volteado, para su correcto uso sólo se dormirá por la cara donde se encuentra el material viscoelástico, pero sí se recomienda cambiar de posición al menos 3 veces al año de cabeza a pies.

    Al tratarse de un material transpirable, puede ir sobre una base tapizada, canapé o somier mulltiláminas.

    Determinadas medidas de este modelo de colchón se enviarán enrolladas, para facilitar el transporte y el acceso al domicilio, usted puede pedir expresamente el modo de envío que prefiera.


    Instrucciones de uso:

    • Quitar embalaje de protección.
    • Mantener en lugar aireado.
    • Dejar en reposo 3 horas aproximadamente, transcurrido ese tiempo, el colchón habrá recuperado todas sus propiedades y estará listo para su uso.
      Se recomienda no mantener enrollado el colchón más de 20 días.

    MODELOS DE COLCHONES VISCOELÁSTICOS

    colchón visco 3 Colchón visco 5 Colchón visco 8 air Colchón viscoelástico Nube Colchón Nube Plus Colchón Visco xxl
    COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 3 COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 5 COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 8 AIR COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 9 COLCHÓN VISCOELÁSTICO NUEVO NUBE PLUS® COLCHÓN VISCO XXL
    GROSOR: 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 24 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 28 cm (27cm de núcleo + fundas)
    NÚCLEO: 19 cm de D25 + 3 cm de visco 17 cm de H30 + 5 cm de visco 14 cm HR30 + 8 cm de visco 13 cm HR30 + 9 de visco 14 cm HR35 + 10 cm de visco 24 cm HR35 + 3 cm de visco AIR 
    DUREZA: 8 / 10 (Alta) 6 / 10 (media) 5 / 10 (media) 6 / 10 (media) 4 / 10 (media-baja) 8 / 10 (muy alta)
    ADAPTABILIDAD: 3 / 10 (baja) 7 / 10 (media-alta) 8 / 10 (alta) 8 / 10 (alta) 9 / 10 (muy alta) 3 / 10 (baja)
    TRANSPIRABILIDAD: 5 / 10 (media-baja) 6 / 10 (transpirabilidad media) 8 / 10 (alta) 6 / 10 (media) 8 / 10 (alta) 7 / 10 (alta)
    CAPAS DE CONFORT: Plancha de Viscoelástica de 3 cm de grosor + Plancha de Espuma Extra Firme, 19 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 5 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 17 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor + Capa de 5 cm de viscoelástica + Plancha de Espuma HR de 14 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 9 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 13 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor + Capa de 7 cm de viscoelástica + Plancha de Espuma HR de 14 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor  + Plancha de Espuma HR 35 de 24 cm de grosor
    PROTECCIÓN HIGIÉNICA: Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos
    ENROLLADO: Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch
    DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS:
    Peso 80 cm: 16 Kg
    Peso 90 cm: 18 Kg
    Peso 160 cm: 32 Kg
    Peso 180 cm: 36 Kg
    Peso 105 cm: 21 Kg
    Peso 135 cm: 27 Kg
    Peso 150 cm: 30 Kg
    Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4.7 /5

    Basado en 73 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      4
    • 4
      14
    • 5
      54
    Ordenar opiniones por :
    5/5

    Siempre os compramos los colchones desde hace años y me lo enviais a Málaga. Impecable precio, servicio y calidad. Gracias

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    5/5

    Perfecto, tal y como lo queríamos.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    3/5

    o comenté arriba, al no poder probarlo, tuve la sensación de que me había equivocado, cambiarlo suponia volver a pagar el transporte, luego la lamina de Visco air huele mal

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 1

    3/5

    La vendedora nos dijo que el colchón era 27cms de grueso y realmente tiene no más de 23cms El colchón que probamos en fábrica no era tan absolutamente duro como el recibido… no somos capaces de adaptarnos a él nos duelen las caderas es como dormir sobre piedra (viscosuite desenfundable)

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

    ×