• Articulos y categorias disponibles para comprar

    Colchones Viscoelásticos

    Los colchones viscoelásticos son conocidos por ser capaces de adoptar la forma del cuerpo de cada persona y, por lo tanto, disminuir los puntos de presión y las tensiones musculares que se producen al dormir.

    La espuma viscoelástica fue desarrollada por la NASA para simular la gravedad cero. Se introdujo en el mercado del descanso ya que su principal característica es la de adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo, en función del peso y la temperatura corporal.

    Los colchones “memory foam” son conocidos por sus altas cualidades y son uno de los mejores productos para el descanso que se encuentran en el mercado.

    Un colchón viscoelástico no sólo es una apuesta por la salud. También garantiza la firmeza necesaria para soportar el peso del cuerpo ofreciendo un descanso flexible, sin que nos sintamos hundidos o incómodos.

    Gracias a su propiedad antiescaras y su gran adaptabilidad, alivia los puntos de presión ejercida sobre las zonas de apoyo, favorece la relajación y proporciona un descanso más confortable.

    Al ser fabricantes, disponemos de colchones baratos, pero de alta calidad. Trabajamos con diferentes tipos de espumas, como la espuma HR, la cual está disponible en densidades de 30 kg / m3 y 35 kg / m3.

    Los colchones viscoelásticos están compuestos por una plancha de espuma que hace de soporte, cuya función es la de dar consistencia y firmeza al colchón, más una plancha de viscoelástica 100 %, de 55 kg/m3 de densidad. Aunque ciertos modelos pueden variar la proporción de visco.

    Incorporan doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: una funda interior que protege el núcleo de posibles transpiraciones, más una funda exterior en tejido especial de colchonería con tratamientos de Aloe Vera, antibacteria, antimoho y antiácaros.

    Todos nuestros colchones viscoelásticos, siempre y cuando no sean de muelles, pueden adaptarse a camas articuladas, siempre y cuando el cliente lo especifique.

    En ventadecolchones.com somos fabricantes con una amplia experiencia en la fabricación de colchones a medida. Ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio, gracias a trabajar directamente contigo, sin intermediarios.

    Ofrecemos un servicio de calidad a un precio inigualable.

    La durabilidad también depende de los otros materiales que conformen el colchón.

    El cuidado que se le de también influye en su duración, pero por norma general son colchones con una alta durabilidad, pudiendo llegar a los 10 años en perfectas condiciones.

    Garantía de compra: Nuestra web cumple con todas las garantías de compra y pago on line, durante y después de la venta.

    Web segura: Disponemos de certificado SSL que asegura la autenticidad de nuestro sitio web, y el cifrado de datos del cliente en la comunicación con el servidor, dando confianza al usuario para el uso del mismo.

    Personal cualificado: Disponemos de personal cualificado para resolver tus dudas como cliente.

    Información de calidad sobre los productos: Nuestros productos tienen la información necesaria con respecto a tamaño, grosor, densidad y por supuesto información sobre los materiales que componen toda la estructura del colchón.

    Opiniones de otros clientes: También disponemos de múltiples opiniones de nuestros clientes que harán que tu proceso de compra sea mucho más completo.

    Todas estas características que hacen que una tienda on line sea de calidad, las cumplimos con creces.

    Colchones de Espumación

    No se debe confundir un colchón de espumación con un colchón de espuma. Son dos productos diferentes en su calidad, densidad y resiliencia.

    Los colchones de espumación pertenecen a los nuevos productos para el descanso sin muelles. Aportan una gran firmeza, durabilidad y adaptabilidad. Existen varios tipos de espumación, pero los HR (High Resilence) son los más habituales si buscas un producto de calidad y que perdure en el tiempo.

    Te explicamos qué es y cómo elegir el mejor colchón de espumación.

    Entre los colchones de espuma existen dos tipos de productos: los de colchones de goma espuma y los de espumación HR, o de alta resiliencia, siendo estos últimos los recomendados para un buen descanso.

    La espuma HR es un material muy resistente a las deformaciones, lo que da lugar a colchones de gran durabilidad. También es mullido y ofrece una enorme adaptabilidad a cualquier tipo de cuerpo. Se trata de un colchón que se adapta perfectamente a las características de cada persona, son muy firmes, perfectos si duermes con alguien que se mueva mucho, ya que absorbe el movimiento.

    La espuma es uno de los materiales sintéticos más transpirables e higiénicos, por eso este tipo de colchones son bastante frescos en las estaciones calurosas y acumulan menos bacterias.

    Cuando hablemos de espumación no hablamos de los antiguos colchones de espuma que se deformaban, daban calor y eran incómodos. El sector del descanso ha evolucionado mucho y hoy, la espumación HR, supone uno de las mayores innovaciones del mercado.

    Las personas que sufren dolores de espalda, de cuello o de articulaciones, pueden necesitar una versión ortopédica de un colchón de espuma, siendo este un colchón ortopédico.

    Fabricamos tu colchón de espuma a medida. A mayor densidad, mayor calidad del colchón, aunque también implica mayor firmeza, y sabemos que no a todo el mundo le resulta cómoda una superficie así, por eso, para adaptarse a todas las necesidades y todos los gustos, existe una variedad de opciones de distintas firmezas y densidades para conseguir el mejor colchón a medida para ti.

    Elige colchones con una densidad alta, que tengan funda desenfundable para poder lavarlos sin problemas, antiácaros y antimoho. Comprar un buen colchón es invertir en salud.

    Comprar a través de la web de ventacolchones supone comprar colchones de calidad al mejor precio. Somos fabricantes y vendemos sin intermediarios, abaratando costes sin perder un ápice de calidad.

    Contamos con años de experiencia que nos avalan y un equipo experto para asesorarte sobre cuál es el colchón que mejor se adapta a ti. Fabricamos a medida y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

    Ofrecemos un servicio de calidad a un precio inigualable.

    La durabilidad de un colchón de espumación, por norma general y si le das los cuidados oportunos, es de 10 años. Este es el tiempo recomendado por los expertos para cambiar de colchón, ya que estos empiezan a perder sus cualidades.

    Antes de comprar online ten en cuenta algunas recomendaciones para que tanto el producto como el servicio post venta sean satisfactorios:

    • Garantía. Todos los productos deben de tener garantía y plazo de devolución.
    • Servicio post venta.
    • Asesoramiento.
    • Información detallada de los productos.

    Si hay opiniones no dudes en leerlas, te serán muy útiles.

    Colchones de Muelles Ensacados con Viscoelastica

    Una de las combinaciones estrellas dentro del mundo del descanso son los colchones de muelles ensacados y viscoelástica. Gracias a su comodidad y versatilidad se han convertido en uno de los productos mejor vendidos y que mejores opiniones genera a quienes lo han probado.

    La ciencia y la tecnología aplicada al mundo del descanso ha hecho posible productos que realmente cuidan de la nuestra salud. Dormir es mucho más que estar tumbado sobre un colchón, es encontrar el descanso y el confort que no tenemos en la vida ajetreada del día día.

    Por ello un buen colchón es fundamental, y el de muelles y viscoelástica es una de las mejores opciones.

    Estos colchones están compuestos de un núcleo de muelles ensacados y una o más capas de espuma viscoelástica. Además, puede tener otros materiales o acabados en su constitución.

    Por un lado, los muelles ensacados son muelles embolsados individualmente y entretejidos unos a otros. Gracias a esto obtenemos una estructura sólida, evitando la fricción entre muelles, eliminando ruidos y aumentando su durabilidad.

    Por otro lado, la viscoelástica es un material con una gran adaptabilidad, elimina los puntos de presión cuando el cuerpo está tumbado y gran resiliencia, es decir, vuelve a su estado original una vez que ya no haya peso sobre ella.

    La combinación de las características de los dos materiales hacen posible un colchón duradero y muy confortable.

    La gran diferencia de comprar un colchón de muelles ensacados con viscoelástica es, sin duda, la combinación de dos materiales de alta calidad.

    La ventaja de los colchones de muelles es que permiten una mayor transpirabilidad, característica muy util cuando el colchón es soportado por bases poco transpirables.

    La principal característica de los colchones de muelles ensacados es que son muy firmes y transpiran muy bien.

    Además, al incluir la viscoelástica en su composición obtenemos un producto que adopta la misma forma del cuerpo cuando te tumbas encima. Es aconsejable para reducir la presión de las zonas del cuerpo con mayor peso.

    Son colchones muy recomendables en camas de matrimonio o para personas con dolores musculares o de huesos.

    Comprar online es cada vez más habitual aunque hay productos que aún no tienen la total confianza del consumidor.

    Tienes que saber que comprar colchones online a través de ventadecolchones.com es comprar con total confianza un producto de calidad y al mejor precio. Somos fabricantes y sin intermediarios.

    Para saber que una web es fiable, comprueba siempre que el producto ofrezca garantía y cuente con un plazo de devolución en caso de que no quedes satisfecho o de que el producto no esté en perfectas condiciones.

    El servicio de atención antes y después de la venta siempre debe de estar disponible, sobre todo cuando se trata de productos para el descanso y la salud.

    Otro punto importante es que el producto esté identificado con toda la información necesaria; tamaño, grosor, densidad y materiales de composición.

    Las opiniones de otros usuarios te serán de gran ayuda.

    Colchones para Sofá-Cama

    Contar con un sofá cama en casa es una ventaja a la hora de poder tener invitados, o incluso para ganar espacio en alguna habitación. Pero igual de importante que el sofá es el colchón, si queremos tener un buen descanso.

    La elección del colchón para el sofá cama no es tarea fácil ya que suele ser un colchón que no se utiliza demasiado pero que tiene que contar con una serie de características si quieres que perdure en el tiempo.

    En ventadecolchones.com somos especialistas y te aconsejamos sobre cuál es el mejor colchón para tu sofá cama y porqué.

    Un factor importante a la hora de elegir cuál es el mejor colchón para sofá cama es saber el tipo de sofá y el hueco disponible.

    Nosotros recomendamos los de HR 35, que pertenece a una nueva generación de colchones de espuma y sin muelles. Tienen una gran capacidad de recuperación, por eso son ideales para utilizarlas en los colchones para sofá cama.

    Otra de las ventajas de la densidad HR 35 es que, gracias a sus características adaptables, tiene una gran facilidad para plegarse sea cual sea el mecanismo del sofá cama (acordeón, libro, futón, mecanismo italiano, etc.)

    Otro punto importante es que tenga un tratamiento antiácaros, sobre todo si el sofá cama se usa de forma puntual y el colchón pasa la mayor parte del tiempo plegado. De esta forma evitamos que los ácaros aniden en la superficie previniendo así posibles alergias.

    En ventacolchones.com relizamos colchones para sofá cama a medida. Nos adaptamos a tus necesidades siempre manteniendo el mejor precio y el mejor servicio.

    La funda es fundamental en un colchón para sofá cama, que sea lavable y antialergias. También tiene que estar fabricada con un tejido de calidad y lo suficientemente elástico como para adaptarse al colchón para sofá cama, esté abierto o plegado, y evitar arrugas molestas mientras dormimos.

    Años de experiencia como fabricantes y vendedores de colchones nos avalan, además de cientos de clientes satisfechos. Vendemos directamente a cada consumidor, sin intermediarios, por lo que ofrecemos colchones de calidad a un precio inigualable.

    Todos nuestros colchones cuentan con garantía y plazos de devolución, en el caso de que el producto no sea lo esperado.

    Nuestro equipo es especialista en la fabricación de colchones, por lo que te ofrecemos un servicio antes y después de la venta, podemos aconsejarte cual es el colchón que mejor se adapta a tus necesidades y tu bolsillo.

    Para nosotros, un buen descanso es imprescindible y sabemos de la importancia que tiene comprar un colchón. Por ello te ofrecemos productos de alta calidad, comprar un colchón es invertir en salud y tu satisfacción es la nuestra.

    Te asesoramos sin compromiso, preguntanos y estaremos encantados de hablar contigo.

    Colchones Plegables

    Los colchones plegables son la opción perfecta si no tienes mucho espacio, como cama para invitados o para un sofá cama. También se han convertido en la solución ideal para autocaravanas o campers.

    Existen diferentes modelos con distintas calidades, pero en ventacolchones.com puedes comprar un colchón plegable estándar o bien hacerlo a medida, según tus necesidades y gustos.

    Este tipo de diseño te da la posibilidad de adaptar el colchón a cualquier lugar o situación. Está formado por tres cuerpos que se pliegan para poder transportarlo con facilidad y siempre con el máximo confort, para que descanses bien estés donde estés.

    Asimismo, ofrecemos colchones a medida para furgonetas, autocaravanas o campers, así como las fundas para guardarlos y transportarlos sin que se dañen. Puedes diseñarlo con las medidas que mejor se ajusten a ti, así como la densidad del colchón y el tipo de tejido para el acabado.

    Incluso lo personalizamos si nos envías las medidas o croquis del lugar destinado a la cama camper.

    Puedes elegir entre un colchón de espuma, es el material más utilizado gracias a su adaptabilidad y fácil plegado. O puedes optar por los que combinan espuma con otro material, como viscoelástica. Esta última opción hace que sean menos flexibles, pero aportan confort extra que agradecerás si vas a utilizarlo con frecuencia.

    Otra característica a tener en cuenta es el tipo de tejido: en ventacolchones.com puedes elegir tu colchón plegable en tres tipos, con un amplio catálogo de colores.

    Ofrecemos lonetas transpirables y lonetas 100% impermeables disponibles para su confección.

    • Loneta Premium
    • Loneta 100% Impermeable
    • Polipiel Impermeable

    Aunque de manera estándar el colchón plegable se comercializa en dos medidas, 80x190x10cm y 120x190x10cm, al ser fabricantes también ofrecemos la posibilidad de confeccionar el colchón plegable a medida personalizado donde no sólo se puedes elegir el ancho, largo y grosor total, sino también su composición, número de piezas que forman el colchón, número de pliegues…o incluso la forma.

    Tienes también la posibilidad de elegir el material del colchón entre densidad extrafirme 25Kg/m3 , que ofrece un soporte firme y aporta al descanso un extra de firmeza, además de ser perfecta para combinar con viscoelástica si se quiere aumentar su confort, o espuma HR 30 que proporciona un descanso suave, flexible y con una mayor durabilidad.

    Si en los colchones plegables a medida o personalizado optas por incorporar viscoelástica (espumación especial que se usa en aplicaciones de descanso ya que se adapta a la forma del cuerpo, favoreciendo el descanso y disipando la presión) se recomienda que la proporción de esta nunca supere en un tercio a la cantidad de soporte, es decir, si el grosor total es de 10 cm, se recomienda poner 3 cm de viscoelástica como máximo para hallar la proporción perfecta entre firmeza y adaptabilidad, y evitar así un excesivo hundimiento.

    Con un colchón plegable ahorrarás espacio y podrás tener una cama extra en casa. Ocupan poco y, gracias a la evolución de los materiales, se han convertido en colchonetas cómodas y muy firmes.

    Si eres de los que te gusta salir a acampar, tener un colchón plegable te dará la libertad de poder dormir dónde quieras. Se transporta fácilmente gracias a las fundas con asas, que además los mantiene libre de suciedad cuando no los estés usando.

    Contacta con nosotros y haremos el colchón plegable a tu medida, según tus necesidades y preferencias.

    Colchones Redondos

    Las formas de dormir han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Antiguamente se descansaba sobre lechos de paja o pieles de animales. Hoy existen camas de todos los tamaños y materiales. Lo último en descanso son los colchones redondos.

    Tener una habitación con un colchón redondo ya no es solo cosa de películas u hoteles de lujo. Un colchón redondo es original, estiloso y además son camas muy confortables.

    En ventacolchones.com hacemos tu colchón redondo a medida y al mejor precio.

    El colchón redondo es un producto que cuenta con las mismas característica y materiales que un colchón tradicional. Puedes encontrarlo con viscoelástica, espuma y la combinación de estos materiales.

    Las medidas también son a elección del cliente, pudiendo elegir entre un colchón individual, de matrimonio, king size o la talla que necesites. A diferencia de los colchones rectangulares, que se miden por alto y ancho, este equipo de descanso se mide por diámetro.

    Son colchones que cuentan con la misma tecnología que los demás productos para conseguir el mayor confort y cuidar de ti y de tu salud. Llevan tratamiento antiácaros y otros sistemas para que tengas un sueño reparador en una cama divertida.

    Existen dos tipos de colchones redondos en cuanto a materiales. Está el colchón clásico, elaborado con los mismos materiales que el resto de colchones, y el colchón hinchable, aunque este no es recomendado como cama habitual.

    Las camas redondas pueden llevar cabecero o carecer de él, incluso hay algunas que llevan cabecero móvil para poder orientarlas como tú quieras.

    Ten en cuenta que este exclusivo producto puede ser diseñado completamente por ti, diámetro, materiales y grosor. En ventacolchones.com lo fabricamos para ti, ofreciendote el mejor producto al mejor precio.

    Para incluir una cama redonda en una habitación tienes que tener en cuenta el espacio. Si quieres algo original y fuera de lo común optar por este objeto de descanso y decoración es una muy buena opción.

    Si dispones de un espacio grande, colócala en medio de la habitación. Crearás una sensación de amplitud y la cama será el centro de atención.

    Si las dimensiones de la habitación son más reducidas, las que tienen cabecero esquinero son más prácticas y podrás disfrutar de esta cama especial sin tener que perder mucho espacio.

    En ventacolchones.com fabricamos según tus gustos y necesidades, apoyando y asesorando en todas las cuestiones necesarias para que tomes la mejor decisión en cuanto a tu salud y descanso.

    Somos fabricantes y vendemos directamente al cliente, sin intermediarios, por eso ofrecemos productos de calidad al mejor precio. Años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso y clientes satisfechos con sus camas nos avalan como empresa de confianza.

    Colchones a Medida

    Con el afán de adaptarnos a todas las necesidades, desde VentadeColchones.com, fabricamos colchones a medida totalmente personalizados, para furgonetas camperizadas, camiones, barcos, campings, caravanas…incluso colchones con forma (para lo que simplemente se solicita un croquis).

    Para configurar nuestro colchón personalizado, en primer lugar, debemos elegir el material que deseemos seleccionando entre las siguientes densidades recomendadas para el descanso:

    - Espumación convencional en densidad 25Kg/m3 extra firme: Con la que conseguiremos un soporte y descanso firme. Especialmente indicado para pesos superiores.

    - Espumaciones de alta densidad, como las HR que son más flexibles, con alto poder de recuperación y mayor durabilidad que las espumas convencionales. Entre este tipo de espumas tenemos la opción de elegir la densidad HR 30 que proporciona un descanso suave o la densidad HR 35 que aporta un descanso firme pero flexible de máxima calidad.

    Seguidamente debemos elegir, si lo deseamos, la cantidad de viscoelastica a incorporar: 3, 5 ó 9 cm en densidad media o 7 cm en alta densidad

    Se recomienda que la proporción de viscoelastica a añadir no sea superior a una tercera parte del grosor total del colchón, es decir, si el grosor total es de 10 cm, lo recomendable sería incluir 3 cm de viscoelastica como máximo. Si la proporción fuera mayor, el descanso podría ser demasiado suave.

    Una vez configurado el núcleo tenemos la opción de elegir la funda. Todos nuestros colchones y colchonetas se confeccionan con amplias cremalleras. Podemos elegir entre diversos tejidos y colores: tejido de colchón con tratamientos específicos, lonetas transpirables o tejidos 100% impermeables entre otros.

    Como paso final, para calcular el precio de nuestro colchón, debemos introducir las medidas: ancho, largo y grosor total. Tenemos que tener en cuenta que, si optamos por un colchón con viscoelastica, debemos indicar la medida del grosor total, es decir, si queremos adquirir un colchón compuesto por 10 cm de espuma más 5 cm de viscoelástica, tenemos que indicar en la casilla de grosor total: 15 cm.

    Colchones o colchonetas para furgonetas Camper

    Para los más aventureros, las furgonetas/campers se han convertido en la solución ideal para viajar y descubrir rincones alrededor del mundo. El problema viene porque no siempre es cómodo descansar en ese tipo de vehículos debido a la rigidez de la superficie.

    Como expertos en el sector, sabemos lo importante que es un buen descanso, por ello tenemos una amplia gama de colchones plegables para furgonetas. Colchones cómodos y con los mejores materiales. Adaptados al modelo de tu furgoneta para que puedas aprovecharla al máximo.

    Los colchones para furgoneta son colchones especialmente diseñados y fabricados para que se adapten al modelo de tu camper. Existen modelos estándar que puedes acoplar fácilmente, pero también creamos colchones a medida.

    Entra en nuestra web, en medidas personalizadas, y sube el croquis de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo para elegir materiales y ver alternativas.

    Los colchones para furgonetas son plegables, quedando compactos para poder almacenarlos en la bandeja del maletero. Además, disponen de la posibilidad de comprar una funda protectora para evitar la acumulacion de polvo, sudiedad u olores.

    Los materiales utilizados en estos productos son espuma y viscoelástica. Puedes elegir la densidad que mejor se adapte a ti y a tu furgoneta. Recomendamos una espuma extra firme para personas con mayor peso. Además puedes elegir entre espuma, espumas y viscoelástica ó viscoelástica HR.

    Un buen colchón para furgoneta debe de cumplir tres cualidades fundamentales: que sea resistente, que ocupe poco espacio y que se pueda guardar con facilidad. La mejor solución es siempre un colchón a medida ya que las dimensiones de todas las furgonetas no son las mismas.

    Cuando tengas que decidir cómo será tu colchón a medida ten en cuenta lo siguiente:

    • Densidad. Los colchones pueden ser de baja densidad, para personas de poco peso, normalmente niños. Densidad media, para adultos que no pesen demasiado o si te gusta dormir sobre superficies blandas. Alta densidad, es la más firme y la más recomendada, teniendo en cuenta el uso por adultos y que se le va a dar un uso medio-alto al colchón.
    • Calidad del material. Como ya hemos mencionado, suelen ser colchones de espuma. En este material puedes elegir entre la espuma estándar y la de alta resiliencia HR. Estas son más duraderas y firmes. Además, si le añades una capa de viscoelástica le darás un plus de confort.
    • Grosor. No menos de 8 cm.

    Nuestra recomendación para un colchón de furgoneta es que elijas uno de espuma con una densidad alta HR 30 KG/m3 y con una capa de viscoelástica. No te olvides de la funda.

    Comprar en ventadecolchones.com es hacerlo con la total seguridad y garantía de invertir en un producto de calidad.

    Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto y te ofrecemos el colchón a medida para tu furgoneta con la mejor calidad y el mejor precio, ya que trabajamos sin intermediarios.

    De la fábrica a tu camper.

    Contamos con un equipo experto en diseño y descanso para asesorarte antes y después de la venta y que quedes totalmente satisfecho con tu nuevo colchón.

    Ponte en contacto y estaremos encantados de escuchar lo que necesitas.

    Colchones para Cama Articulada

    Los colchones para camas articuladas son productos cada vez más demandados debido al incremento de la venta de camas articuladas, producto que años atrás era difícil verlos fuera del ámbito ambulatorio.

    Existen diferentes tipos de camas articuladas, y todas ellas necesitan un colchón especial para poder disfrutar de las ventajas que ofrecen este estilo de camas. Las hay eléctricas, manuales, individuales, dobles, etc.

    Su capacidad para adoptar diferentes posiciones y movimientos la convierten en un producto de descanso ideal, no solo para personas con movilidad reducida también para todo aquél que quiera un extra de confort en su habitación.

    Una cama articulada se puede utilizar por diversos motivos:

    • Personas con enfermedad ósea o articular. Estas personas necesitan dormir en una posición determinada que solo se puede conseguir a través de una cama articulada.
    • Personas con movilidad reducida.
    • Comodidad en el hogar. Cada vez son más personas las que optan por este tipo de cama ya que aportan un confort extra a la hora de leer, ver la televisión o incluso trabajar en la cama.

    Los colchones articulados son productos específicamente fabricados para este tipo de camas ya que deben de cumplir una serie de características, entre ellas, la de poder doblarse en todas las posiciones que marque el somier.

    En los colchones para camas articuladas encontramos diversos materiales, cualquiera de ellos es buena opción, depende de las características que busques. Tanto la espuma, el látex o la viscoelástica pueden ser opciones totalmente compatibles, pero desaconsejamos los colchones de muelles para las camas articuladas.

    Espuma

    Pesan poco y son la opción más económica. Pero debes de tener en cuenta que la espuma es un material rígido y el colchón no adoptará la forma correcta hasta que la persona no esté tumbada. También pueden aparecer pliegues o malformaciones con el paso del tiempo.

    Viscoelástica

    Es el material rey para el descanso. Es un material que se adapta perfectamente al cuerpo, no ejerce puntos de presión al estar tumbado y mejora la circulación sanguínea. Es también flexible volviendo a su estado original con facilidad, y es también muy duradero.

    Látex

    Es un material muy flexible que se adapta perfectamente al movimiento del somier. Y, aunque es una de las opciones más demandadas, hay que tener en cuenta que no son muy transpirables, por lo que, si se pasa mucho tiempo en la cama, no es una buena alternativa.

    Como especialistas en fabricación y diseño de tu descanso, fabricamos colchones que se adaptan perfectamente a tu somier articulado. Trabajamos sin intermediarios para ofrecerte productos de calidad a un precio imbatible.

    Todos nuestros colchones están tratados con materiales de primera categoría y cuentan con garantía, tanto en el núcleo como en la funda del mismo.

    Nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso de compra para que no tengas dudas de que llevas el colchón perfecto para ti.

    Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

    Colchones Impermeables

    Cuando tenemos niños pequeños, damos mucha importancia a que su colchón o funda sea impermeable y que nos quite sustos inesperados. Sin embargo, esto también puede pasar en colchones para adultos.

    Tener un colchón impermeable ayuda a mejorar su vida útil. Evita que el colchón se deteriore o se manche. Además, cuenta con materiales que lo hacen transpirable, antiácaros y antimoho.

    Como expertos en colchones sabemos de la importancia que tiene mantenerlo en buen estado para que puedas disfrutar de todos sus beneficios por más tiempo.

    Se trata de un equipo de descanso con una protección extra impermeable. Aunque es muy útil en el caso de camas para niños o personas mayores, cada vez se utilizan más en camas individuales o de matrimonio para evitar que el colchón se deteriore con manchas accidentales.

    Tener un colchón impermeable te permite conservar mejor tu colchón, además de aportar otras razones:

    • Higiene. Protege el colchón y las fundas de posibles accidentes. Se mantienen limpios y sin humedades.
    • Beneficios para personas alérgicas.Nuestros colchones llevan el tratamiento Ultimate Freshness, antiácaros y antibacterias, haciendo que los efectos para personas alérgicas se minimicen.

    En ventadelcolchones.com contamos con colchones viscoelásticos impermeables. Todos ellos disponen de garantía tanto en su núcleo como en la funda.

    Son colchones que pueden ser adaptables a camas articuladas ya que fabricamos bajo demanda, por lo que si necesitas alguna petición especial sólo tienes que especificarlo.

    Son colchones de la más alta calidad formados por un núcleo de espuma HR 30 kg/m3 que aporta firmeza a la vez que flexibilidad, y 5 cm de viscoelástica para dotar al colchón de confort y minimizar la presión que el cuerpo ejerce sobre algunos puntos al dormir.

    También van equipados por dos fundas, una interior y otra con tejido strech Aloe Vera, que le aporta suavidad e impermeabilidad.

    La compra online te permite poder adquirir el producto que desees desde la comodidad de tu casa. Comprar online en ventadecolchones.com es tener la seguridad de que compras un producto de calidad al mejor precio.

    ¿Por qué sabes que compras con total confianza?

    • Garantía. en el núcleo del colchón y su funda.
    • Información detallada del producto.
    • Atención personalizada por un equipo experto.
    • Aceptamos diferentes metodos de pago.
    • Financiación sin intereses.
    • Calificación 5/5 de nuestros clientes.

    Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu necesidad, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.

    Descripción de los productos de la categoria COLCHONES

    Tener un buen descanso repercute directamente en la salud física y mental a medio-largo plazo.

    Cada vez que te despiertas con dolores musculares y sin energía, sin un motivo médico aparente, está totalmente vinculado a la calidad y estado de tu colchón.

    En ventacolchones.com somos expertos fabricantes, por ello conocemos de buena mano las características y beneficios de un buen colchón.

    ¿Qué tipo de colchones existen?

    Actualmente existen colchones que mezclan diferentes materiales y tejidos para ampliar la oferta y adaptarse a las necesidades de cada persona. Sobre todo cuando se trata de colchones dobles, ya que nos encontramos con personas de diferente complexión y características compartiendo la misma cama.

    Pero, en general, existen cuatro tipos principales de colchones:

    Colchón de muelles

    Es el colchón más popular. Tradicionalmente ha sido el más utilizado, pero no por ello se han quedado desfasados, o son poco confortables. Los nuevos materiales y la aplicación de las últimas técnicas han creado colchones de muelles igual de cómodos que los de látex o viscoelástica.

    Son colchones muy firmes y transpiran muy bien, por lo que son recomendables en lugares donde hace calor.

    Colchón de látex

    Son colchones con una gran capacidad de recuperación, vuelven a su estado original fácilmente. Son muy elásticos y su tejido permite que las partículas fluyan fácilmente, por lo que son ideales para personas alérgicas.

    El látex suele utilizarse para complementar colchones realizados con otros materiales, pero es importante que la capa de látex sea de al menos 4cm, de lo contrario no se notarán las propiedades que aporta este material.

    Colchones de viscoelástica

    También conocido como "memory foam", ya que adopta la misma forma del cuerpo cuando te tumbas encima. Es aconsejable para reducir la presión de las zonas del cuerpo con mayor peso.

    Recomendables en camas de matrimonio o para personas con dolores musculares o de huesos.

    Colchón de espuma

    Son los colchones más básicos y por lo tanto más económicos. Pesan muy poco y son fáciles de transportar. Son ideales para utilizarlos de forma esporádica.

    ¿Cómo elegir un buen colchón?

    Para la elección de un buen colchón debes de tener en cuenta las características del producto, pero además tus propias necesidades y preferencias.

    Temperatura

    La temperatura va unida a la transpirabilidad del colchón. Cuanto más transpirabilidad, mayor será la sensación de frescor. Por lo que debes de tener en cuenta el lugar donde vives, al igual que tu temperatura corporal a la hora de elegir el material.

    Firmeza

    Se trata de la resistencia del colchón al peso de tu cuerpo.

    Características físicas

    El peso y la estatura son fundamentales a tener en cuenta. Si pesas poco, lo mejor es elegir un colchón flexible que se adapte a la forma de tu cuerpo. Si de lo contrario eres robusto, la opción ideal es un colchón firme para evitar que se hunda en la parte central.

    En cuanto a la estatura, elegir siempre un colchón al menos 10 cm mayor que tu altura.

    Precio

    El precio es importante pero no lo es todo. Piensa que es una inversión para los próximos 10 años. Si te quedas con uno que no sea adecuado solo porque es más económico, después repercutirá en tu salud.

    ¿Por qué comprar colchones baratos en nuestra web?

    En ventadecolchones.com somos fabricantes con una amplia experiencia en la realización de colchones a medida. Trabajamos directamente contigo, sin intermediarios.

    Contamos con un equipo especializado que te ayudarán a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

    Ofrecemos un servicio de calidad a un precio inigualable.

    Consejos para cuidar tu colchón

    • Ventila tu colchón regularmente
    • Utiliza siempre una funda
    • Utiliza una buena base con perforaciones para una transpiración adecuada.
    • Aspira el colchón una vez al mes
    • Gira el colchón cuatro veces al año, de izquierda a derecha (no hace falta con los colchones de una sola cara) y de arriba hacia abajo. Evitarás que se deforme o se hunda.