• 1
  • COLCHONES

    

    Marca: ventadecolchones.com

    ¿No te pones de acuerdo con tu pareja para elegir colchón? Con este modelo puedes seleccionar el colchón más apropiado para ti y también elegir el que más se adapte a tu pareja. De esta manera tienes la ventaja de seguir compartiendo lecho con tu cónyuge y al mismo tiempo que cada uno tenga su propia cama personalizada. La diferencia entre el peso o las...

    386

    Desde 386,00 €
    Mostrando 1 - 1 de 1 producto

    Aquí encontrarás los mejores colchones para tu salud, tanto física como mental, a los mejores precios del mercado.

    ¿Qué colchón comprar?

    Lo que debemos mirar antes de adquirir un colchón es que, además de que los materiales sean de la mejor calidad para garantizar la durabilidad máxima, es que mantenga una posición correcta del cuerpo al descansar, la columna alineada, que reparta la presión lo mejor posible, transpiren bien y, sobre todo, que nos resulten cómodos.

    En nuestra web disponemos de los mejores colchones viscoelásticos, colchones de espuma y de muelles ensacados para cubrir tus necesidades de descanso y bienestar, tanto físico como mental.

    Teniendo en cuenta todo esto, y valorando nuestras circunstancias personales, podemos elegir el colchón idóneo para nosotros.

    ¿Cuánto cuesta un buen colchón?

    Calidad no implica necesariamente un mayor precio. En Venta de Colchones somos fabricantes, por lo que nuestros productos tienen un precio más asequible, ya que no contamos con intermediarios. De la fábrica a tu casa con un solo click. Además, disponemos de una amplia gama de productos como los canape abatible y formas de pago y financiación, siempre adaptándonos para que no suponga ningún esfuerzo económico por tu parte.

    ¿Porqué comprar colchones baratos en nuestra web?

    En ventadecolchones.com somos fabricantes con una amplia experiencia en la realización de colchones a medida. Trabajamos directamente contigo, sin intermediarios.

    Contamos con un equipo especializado que te ayudarán a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio inigualable.

    Consejos para cuidar tu colchón:

    • Ventila tu colchón regularmente.
    • Utiliza siempre una funda.
    • Utiliza una buena base con perforaciones para una transpiración adecuada.
    • Gira el colchón cuatro veces al año, de izquierda a derecha (no hace falta con los colchones de una sola cara) y de arriba hacia abajo. Evitarás que se deforme o se hunda.
    • Aspira el colchón una vez al mes.