• Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN VISCOELÁSTICO 10+5 El núcleo del Colchón viscoelástico 10+5 de 15 cm de grosor está compuesto de 2 capas o planchas unidas con pegamento al agua, no tóxico, especial para colchones. El colchón tiene una garantía de 3 años en el núcleo y 2 años en las fundas.Plancha de Viscoelástica 100 % de 5 cm de grosor y 55 kg/m3 de...

    138

    Desde 138,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 5 El núcleo del Colchón Visco 5 de 22 cm de grosor está compuesto de 2 capas o planchas unidas con pegamento al agua, no tóxico, especial para colchones. El colchón tiene una garantía de 5 años en el núcleo y 2 años en las fundas.Plancha de Viscoelástica 100 % de 5 cm de grosor y 55 kg/m3 de densidad....

    158

    Desde 158,00 €
    Mostrando 1 - 2 de 2 productos

    Descripción de los productos de la categoria Colchones Impermeables

    Cuando tenemos niños pequeños, damos mucha importancia a que su colchón o funda sea impermeable y que nos quite sustos inesperados. Sin embargo, esto también puede pasar en colchones para adultos.

    Tener un colchón impermeable ayuda a mejorar su vida útil. Evita que el colchón se deteriore o se manche. Además, cuenta con materiales que lo hacen transpirable, antiácaros y antimoho.

    Como expertos en colchones sabemos de la importancia que tiene mantenerlo en buen estado para que puedas disfrutar de todos sus beneficios por más tiempo.

    Se trata de un equipo de descanso con una protección extra impermeable. Aunque es muy útil en el caso de camas para niños o personas mayores, cada vez se utilizan más en camas individuales o de matrimonio para evitar que el colchón se deteriore con manchas accidentales.

    Tener un colchón impermeable te permite conservar mejor tu colchón, además de aportar otras razones:

    • Higiene. Protege el colchón y las fundas de posibles accidentes. Se mantienen limpios y sin humedades.
    • Beneficios para personas alérgicas.Nuestros colchones llevan el tratamiento Ultimate Freshness, antiácaros y antibacterias, haciendo que los efectos para personas alérgicas se minimicen.

    En ventadelcolchones.com contamos con colchones viscoelásticos impermeables. Todos ellos disponen de garantía tanto en su núcleo como en la funda.

    Son colchones que pueden ser adaptables a camas articuladas ya que fabricamos bajo demanda, por lo que si necesitas alguna petición especial sólo tienes que especificarlo.

    Son colchones de la más alta calidad formados por un núcleo de espuma HR 30 kg/m3 que aporta firmeza a la vez que flexibilidad, y 5 cm de viscoelástica para dotar al colchón de confort y minimizar la presión que el cuerpo ejerce sobre algunos puntos al dormir.

    También van equipados por dos fundas, una interior y otra con tejido strech Aloe Vera, que le aporta suavidad e impermeabilidad.

    La compra online te permite poder adquirir el producto que desees desde la comodidad de tu casa. Comprar online en ventadecolchones.com es tener la seguridad de que compras un producto de calidad al mejor precio.

    ¿Por qué sabes que compras con total confianza?

    • Garantía. en el núcleo del colchón y su funda.
    • Información detallada del producto.
    • Atención personalizada por un equipo experto.
    • Aceptamos diferentes metodos de pago.
    • Financiación sin intereses.
    • Calificación 5/5 de nuestros clientes.

    Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu necesidad, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.