Funda Tejido Stretch Azul

Fundas para Colchones Tejido Stretch + 3D

48,00 €
Impuestos incluidos
Medida
Color


Precios con portes* e IVA incluido

*Portes incl. para pedidos superiores a 40€ en envío estándar

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Somos fabricantes. Producto de España


Formas de pago

logos-pago

El cubre colchón o funda para colchón en tejido Stretch es un complemento necesario que nos garantiza la durabilidad de nuestro colchón. Para conseguir un buen descanso necesitamos una serie de complementos y accesorios que nos ayudaran a dormir mejor y que conservemos nuestro equipo de descanso en perfectas condiciones durante más tiempo.

La funda para colchones tejido Stretch+3D es un cubre colchón con amplia cremallera a 3 lados en la parte inferior (no se ve exteriormente) que facilita el desenfundado. Está fabricada en tejido Stretch de 438 g/m2 de 100% Poliéster impregnado con suavizante, con banda en Tela antimanchas de fácil limpieza y gran acabado muy transpirable que rodea todo el contorno.

La funda cuenta con 3 años de garantía y es válida para nuestros colchones de viscoelástica, y para cualquier tipo de colchones de muelles, látex, viscoelásticos y espumación de grosor 18 a 26 cm.

funda para colchón

¿POR QUÉ USAR UN PROTECTOR COLCHÓN?

  • La funda en tejido Stretch para colchón mantendrá tu cama limpia y libre de manchas. Actúa como barrera protectora frente todas las posibles manchas que puedan ocurrir durante el descanso. Es una funda que puede ser quitada para lavarla todas las veces que haga falta, así mantendremos el colchón limpio y nuestro lugar de descanso será más fresco e higiénico. 
  • Puedes prolongar la vida de tu colchón. Los colchones con el uso también se deterioran. Por eso es importante contar con una buena funda de colchón que lo cubra por todos los lados de cualquier agente externo y suciedad. Además, son la protección perfecta si la base de tu cama es un somier de láminas, porque cubre también la parte inferior por donde puede entrar polvo.
  • Previene alergias. Gracias a su tratamiento sanitario, Ultimate Freshness, la funda actúa como barrera que impide el contacto de los ácaros y sus alérgenos con las personas. Protege tu cama de ácaros, bacterias o moho. De esta manera evitamos que se presenten alergias mientras descansamos.
  • Tiene fácil colocación y desenfundado. Gracias a su cremallera a tres lados permitimos que sea más sencillo quitarlo y ponerlo a la hora de lavarlo. Es tan fácil como abrir todas las cremalleras y enfundar el colchón por su parte de arriba para mas adelante cerrarlo por debajo. 

TRATAMIENTOS DEL TEJIDO STRETCH

sanitized.jpg

Ultimate Freshness

Las tecnologías Sanitized® eliminan los olores desagradables con productos naturales, proporcionan protección antimicrobiana a fundas y tejidos y los confieren de una larga durabilidad.

antibacterias,antimohoyantiacaros.jpg


iconos_aloe_vera.jpg

Propiedades naturales del Alöe Vera

El Aloe Vera contiene numerosos nutrientes y otras sustancias de interés para nuestro organismo.

CONSEJOS:

Para lavar la funda y que esta no pierda sus propiedades, es recomendable:

  • Para asegurar que la funda exterior (de hilo Sanitized) de su colchón ó almohada se mantenga en perfecto estado y no pierda la garantía, siga estos sencillos consejos.
  • Lavar la funda exterior con detergentes neutros y en frío, preferentemente a mano y en algún recipiente amplio.
  • Dejar secar en lugares donde los rayos del sol no incidan directamente sobre el tejido.

Consigue una funda que se adapte a ti y a tus medidas con la Funda a Medida o protege tu cama frente a líquidos indeseados con la Funda para colchón Impermeable.   

  • Garantía: 3 años
  • Válidas para colchones de grosor: 18 a 26 cm
  • Tratamientos: Aloë Vera y SANITARIO
  • Composición: Tejido Stretch de 438 g/m2 de 100% Poliéster impregnado con suavizante
  • Desenfundable:

Precios con Portes e IVA incluidos

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Somos Fabricantes

Formas de Pago:

Contrareembolso

Tarjeta de Crédito

Transferencia Bancaria

PayPal

INSTRUCCIONES, CERTIFICADOS Y FICHAS TÉCNICAS
Nuevo
No reviews

Ver más >>

Productos relacionados

Color:

Elige color:

Medida:

Elige Medida:

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.