• Articulos y categorias disponibles para comprar

    PATAS

    Patas para bases y somieres

    En los elementos del descanso no solo influye el colchón, la almohada o el somier, que evidentemente necesitamos cambiar cada cierto tiempo. Hay otro elemento que necesita ser controlado para evitar movimiento o incluso un accidente inesperado: las patas para bases y somieres.

    Parece un elemento insignificante pero cobran un gran protagonismo en el conjunto del descanso.

    • Elevan la base. Facilitando la limpieza por debajo del colchón.
    • Facilitan cambiar de posición la cama cuando sea necesario. Al poder insertar ruedas en las propias patas.
    • Elemento decorativo. Por la gran variedad de colores y materiales.

    Las patas para la base de la cama pueden ser muy variadas. Ofrecemos diferentes colores, materiales y medidas para que se adapten a ti y a tu equipo de descanso.

    Patas para bases tapizadas, somier o cama articulada

    Este tipo de patas tienen una rosca de 10 milimetros de diametro y 17 mm de largo, sobresaliendo de la pata. Son muy fáciles de colocar y aportan altura a la base o somier, quedando a unos 32 cm del suelo y 34 cm en el caso de las camas articuladas.

    Las patas también ayudan como un refuerzo en la parte central de algunos somieres a partir de 120 cm de ancho. Se agarran a la barra central y aportan un apoyo extra a la estructura.

    Patas con ruedas

    Las patas con ruedas ofrecen la misma función que las patas tradicionales, pero con un extra: aportan movilidad a la estructura.

    Las patas con ruedas son realmente útiles, bien porque se trate de una cama que necesitemos mover por necesidad, como es el caso de las camas geriátricas. O bien por higiene, ya que facilita la limpieza al poder cambiar de posición la cama.

    Fabricamos patas metálicas a medida desde los 4 cm a los 27 cm de altura.

    En nuestra tienda online de ventadecolchones.com encontrarás una amplia gama de patas. Puedes elegir las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y nuestro equipo de experto las fabricarán en exclusiva para ti.

    ALMOHADAS

    Que tipos de almohadas tenemos disponibles

    Una buena almohada es igual de importante que un buen colchón.

    No siempre prestamos atención al tipo de almohada con la que dormimos y es la principal responsable de que tengamos o no un sueño reparador.

    Existen diferentes tejidos, acabados y rellenos en almohadas, pero sin duda las almohadas viscoelásticas y de látex son lo último en descanso.

    Lo más importante es que la almohada sea cómoda, lo que es cómodo para una persona puede no resultarlo para otra, por lo que es fundamental que encuentres la que mejor se adapte a ti.

    En ventadecolchones.com disponemos de una variedad de las mejores almohadas, que te ayudarán a mantener una buena posición en la columna vertebral y por lo tanto mejorará la calidad del sueño.

    Almohada viscoelástica 100% perforada. Sus partículas de carbono mejoran la circulación sanguínea y ayuda a la oxigenación de las células. Con esta almohada evitarás dolores cervicales, tortícolis e insomnio.

    Se trata de un producto higiénico y antibacteriano, su funda es de tejido stretch (antimoho, antibacteriano y antiácaros) y con propiedades naturales de aloe vera.

    Las fibras de carbono anulan la carga de electricidad estática que acumulamos durante el día por la exposición a los teléfonos móviles, ordenadores, tablets, etc. Te ayudará a dormir mejor.

    Disponible desde los 67.5 cm hasta 150 cm.

    Almohada de látex 100% perforada. Se adapta a la perfección a la forma de tu cabeza y cuello para evitar hundimientos o movimientos bruscos durante la noche.

    Su tejido strech evita la aparición de moho y la acumulación de partículas, aumentando sus propiedades antibacterianas y antisépticas.

    Disponible desde los 67.5 cm hasta 150 cm.

    Elegir una buena almohada para la lactancia es muy importante. Esta almohada tiene un diseño ergonómico para que mamá y bebé encuentren la comodidad que necesitan.

    Se adapta a la curvatura natural, por lo que es perfecta para leer, dormir, amamantar y cuidar del bebé.

    Su diseño y componentes mejora la circulación de la sangre, mejora la calidad del sueño y es un gran soporte para la espalda.

    Está fabricada con materiales de alta gama para ofrecer una alta resistencia y durabilidad. Su funda se puede lavar en la lavadora.

    El material strech del que está compuesta es higiénico, antibacteriano y evita la aparición de humedades.

    En ventadecolchones somos fabricantes y nos adaptamos a las medidas que necesites. Con la misma calidad y características que nuestras almohadas viscoelásticas estándar, pero personalizada para ti.

    ¿Cuál es la mejor almohada para mí?

    Cada persona adopta una postura diferente a la hora de dormir, por lo que no a todo el mundo le favorece el mismo tipo de almohada. Lo que es fundamental es que se adapte a la cabeza y asegure una correcta alineación entre cuello y columna.

    Una buena almohada debe de mantener una postura adecuada de la columna y permitir que los músculos están relajados. Debe de tener un tejido que favorezca el flujo del aire.

    Otro punto importante es el tamaño, no debe de ser ni muy ancha ni demasiado alta, y mucho mejor las almohadas individuales si compartes camas.

    Las almohadas de viscoelásticas y látex de nuestra web cumplen a la perfección las necesidades de descanso necesarias.


    Todas las medidas en almohadas en nuestra tienda on line

    En ventadecolchones.com fabricamos a medida la almohada que necesites. El tipo de colchones y camas han evolucionado y con ella las medidas.

    Sin perder calidad nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor almohada viscolástica.

    RELLENOS Y COJINES

    Nuestros cojines y rellenos para cojín

    La variedad de cojines y rellenos que podemos encontrar es enorme. Parece que todos son iguales o que no existen muchas alternativas a la hora de crear o rellenar un cojín, pero nada más lejos de la realidad.

    En Venta de Colchones tenemos un amplio surtido de materiales para que puedas encontrar el cojín que mejor se adapte a ti, pudiendo elegir entre medidas estándares o creando el tuyo propio, con el material y la forma que deseas.

    La decoración es muy variada y los gustos también. Los cojines se han convertido en un elemento decorativo fundamental en habitaciones, sofás e incluso para colocar en el suelo y crear rincones de juego cómodos para los más pequeños.

    Encuentra tu combinación de cojines perfecta.

    Cojín cuadrado desenfundable 45x45 cm

    Cojín personalizable en diferentes telas, puedes elegir entre polipiel, loneta, taxco (tela antimanchas) o tela de alta gama. Es un cojín perfecto como complemento para cualquier decoración. Es un elemento que nunca pasa de moda.

    Te recomendamos utilizarlo como base para la decoración, combinando varios con diferentes colores, estampados y texturas.

    Es un cojín desenfundable, lo que prolongará la vida y por supuesto, la higiene del producto.

    Cojín de asiento de espuma o de viscolástica

    Cojín para asiento 40x46x3 cm. Totalmente personalizable si se necesitan otras medidas y disponible en varios colores.

    Colocar un cojín en asientos de madera o plástico viste con un nuevo aire cualquier silla, y aporta un toque de distinción en la habitación.

    Otra opción a la hora de elegir un cojín es poder optar a rellenarlo tu mismo y así conseguir el tamaño y densidad que más te guste. En Venta de Colchones disponemos de una variedad de materiales de relleno para personalizar tus propios cojines.

    Copos de picado de espuma con visco

    Picado de gran calidad compuesto por copos de espuma para el relleno de todo tipo de cojines, almohadas, sofás, etc.

    Está compuesto por un 65% de picado de espuma de alta densidad y HR y un 35% de copos de viscoelástica.

    Rollo de plancha de guata de fibra

    Planchas de fibra o guata para rellenos de cabeceros de cama, cojines o almohadas. El rollo tiene una medida de 18cm de ancho y le damos el largo que necesite.

    La fibra, de alta calidad, tiene un grosor de 3cm y un peso de 300g/m2

    Retales de espuma

    Retales de espuma para aislamientos, rellenos, protecciones, piscinas de espuma, etc. 10 kg de retal de espuma de diferentes densidades y tamaños.

    Entre las diferentes densidades de espuma podemos incluir espuma de 20 kg/m3, 23 kg/m3, 25 kg/m3 y nuestras densidades de gama alta HR 30 y HR 35

    Copos de picado de viscoelástica

    Picado de gran calidad compuesto por copos de viscoelástica, para el relleno de todo tipo de cojines, almohadas, sofás, etc. Disponible en 1 kg y 10kg.

    Fibra siliconada

    Fibra siliconada, para el relleno de todo tipo de cojines, almohadas, sofás, etc. Somos fabricantes, si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros.

    Disponible en bolsas desde 1kg a 10 kg.

    Relleno de cojines

    Relleno de Poliuretano picado de diversa densidad con copos de viscoelástica y fibra siliconada de 300 gr.

    Está disponible en dos medidas, 38x45 cm y 60x60 cm.

    El mejor relleno para cojín dependerá de lo que quieras rellenar con él. En el caso de cojines estándares para decoración, la fibra siliconada y la viscoelástica son las mejores opciones ya que aportan un confort extra al producto.

    En el caso de querer aislar o proteger alguna zona de la casa, la espuma es la mejor opción. Y, gracias a nuestros rollos de guata de fibra, podrás personalizar crear o rellenar tu propio cabecero.

    Somos expertos fabricantes y nos adaptamos a tus proyectos. En nuestra web puedes personalizar tus cojines contactando directamente con nosotros o dejándonos el comentario en el pedido.

    El límite en la decoración con cojines lo pones tú, nosotros ponemos a tu disposición todo nuestro buen saber hacer.

    

    Marca: ventadecolchones.com

    Cojín completamente personalizable en diferentes telas logrando obtener unas texturas muy suaves. Muy elegante, ideal como complemento para cualquier decoración, ya que se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración, este tipo de cojín nunca pasa de moda. Ventadecolchones te recomienda utilizarlo como base para la decoración de tu hogar y...

    8

    Desde 8,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

    Tela para tapizar de alta calidad de uso domestico de gran suavidad y aspecto agradable para confección de fundas de cojines, sofas así como productos como sillas, bases tapizadas, canapés, etc.

    9

    Desde 9,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

    Tela para tapizar de alta calidad de uso domestico de gran suavidad y aspecto agradable para confección de fundas de cojines, sofas así como productos como sillas, bases tapizadas, canapés, etc.

    9

    Desde 9,00 €
    Mostrando 1 - 3 de 3 productos