• Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    Polipiel de alta calidad de uso domestico de gran suavidad y aspecto agradable para confección de fundas de cojines, sofas así como productos como sillas, bases tapizadas, canapés, etc.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Composición Superficie: 100% poliuretano húmedo Composición Tejido Base: 70% Poliéster 30% Algodón Anti Hidrólisis 3 años Prueba del...

    12

    Desde 12,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

    Cojín completamente personalizable en diferentes telas logrando obtener unas texturas muy suaves. Muy elegante, ideal como complemento para cualquier decoración, ya que se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración, este tipo de cojín nunca pasa de moda. Ventadecolchones te recomienda utilizarlo como base para la decoración de tu hogar y...

    8

    Desde 8,00 €
    Mostrando 1 - 2 de 2 productos

    Descripción de los productos de la categoria SOFÁS y SILLONES

    Nuestros Sofás y sillones

    El sofá es la pieza estrella de cualquier salón. Además de diseño o color, es una de las piezas del hogar que más usamos. Una buena elección a la hora de comprar un buen sofá es fundamental.

    Es importante que tengas en cuenta varias cuestiones, que no te apresures y que te dejes aconsejar por profesionales a la hora de decidir qué sofá comprar.

    Ten en consideración algunos consejos cuando vayas a renovar el sofá:

    • El tamaño. Es importante que midas con exactitud el espacio del que dispongas. Coje bien las medidas y piensa las plazas que vas a necesitar. En salones pequeños un sofá en L puede ser la solución para que os podáis sentar toda la familia. En salones grandes puedes jugar con la idea de sofás en U, en colocar dos o más sofás o combinar sofás y sillones.
    • Confort. Que sea una pieza ergonómica y que se adapte a tu cuerpo cuando estés sentado o tumbado en él. Vas a pasar mucho tiempo sentado en el sofá por lo que es fundamental que escojas bien los materiales.
    • Resistencia. Elige un sofá duradero. Mejor si tienen estructura de madera o metal.
    • Tejido. Hay multitud de opciones en tejidos para sofás. Escoge uno que sea fácil de limpiar, fresco y resistente.

    El tipo de sofá y sillón a comprar lo va a determinar el espacio que tengas disponible, así como tus gustos y necesidades.

    En Venta de Colchones somos fabricantes y las opciones en sofás son muchas, ya que puedes optar por presentarnos tu proyecto y fabricaremos para ti.

    • Sofás camas
    • Chaise-Longue
    • Sillones relax
    • Sofás con palets
    • Clic-clac
    • Sillones clásicos
    • Sillones a medida

    En ventadecolchones.com somos expertos en la fabricación de sofás y sillones, con los mejores materiales y el mejor precio. Adaptándonos a tus necesidades y al proyecto que tengas en mente.

    Al trabajar sin intermediarios abaratamos costes, sin perder calidad en ninguno de nuestros productos y materiales. En nuestra web puedes descubrir ideas para inspirarte, pero el límite lo pones tú.

    Elige entre diferentes modelos, tapizados y materiales para personalizar tu sofá y que puedas descansar en él por mucho tiempo.