• 1
  • Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    Características de los colchones para sofás cama:Colchones Ecológicos desenfundables Alto: 10 cm ± 1cm 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en la funda. Firmeza alta. Desenfundable Núcleo de 10 cm de grosor compuesto plancha de HR 35, gran calidad y resistencia.  Funda en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65% Poliéster y 35% Viscosa. El...

    98

    Desde 98,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

    CARACTERÍSTICAS DE LA ESPUMA A MEDIDA Ofrecemos una amplia variedad de tipos de goma espuma y fundas a medida disponibles para asientos y respaldos de sofás, colchones, colchonetas o cualquier trabajo de tapicería. Simplemente se debe elegir la densidad, en función del uso que se le quiera dar, decidir si se quiere añadir viscoelástica y/o funda e...

    6

    Desde 6,00 €
    Mostrando 1 - 2 de 2 productos

    Descripción de los productos de la categoria Colchones para Sofá-Cama

    Contar con un sofá cama en casa es una ventaja a la hora de poder tener invitados, o incluso para ganar espacio en alguna habitación. Pero igual de importante que el sofá es el colchón, si queremos tener un buen descanso.

    La elección del colchón para el sofá cama no es tarea fácil ya que suele ser un colchón que no se utiliza demasiado pero que tiene que contar con una serie de características si quieres que perdure en el tiempo.

    En ventadecolchones.com somos especialistas y te aconsejamos sobre cuál es el mejor colchón para tu sofá cama y porqué.

    Un factor importante a la hora de elegir cuál es el mejor colchón para sofá cama es saber el tipo de sofá y el hueco disponible.

    Nosotros recomendamos los de HR 35, que pertenece a una nueva generación de colchones de espuma y sin muelles. Tienen una gran capacidad de recuperación, por eso son ideales para utilizarlas en los colchones para sofá cama.

    Otra de las ventajas de la densidad HR 35 es que, gracias a sus características adaptables, tiene una gran facilidad para plegarse sea cual sea el mecanismo del sofá cama (acordeón, libro, futón, mecanismo italiano, etc.)

    Otro punto importante es que tenga un tratamiento antiácaros, sobre todo si el sofá cama se usa de forma puntual y el colchón pasa la mayor parte del tiempo plegado. De esta forma evitamos que los ácaros aniden en la superficie previniendo así posibles alergias.

    En ventacolchones.com relizamos colchones para sofá cama a medida. Nos adaptamos a tus necesidades siempre manteniendo el mejor precio y el mejor servicio.

    La funda es fundamental en un colchón para sofá cama, que sea lavable y antialergias. También tiene que estar fabricada con un tejido de calidad y lo suficientemente elástico como para adaptarse al colchón para sofá cama, esté abierto o plegado, y evitar arrugas molestas mientras dormimos.

    Años de experiencia como fabricantes y vendedores de colchones nos avalan, además de cientos de clientes satisfechos. Vendemos directamente a cada consumidor, sin intermediarios, por lo que ofrecemos colchones de calidad a un precio inigualable.

    Todos nuestros colchones cuentan con garantía y plazos de devolución, en el caso de que el producto no sea lo esperado.

    Nuestro equipo es especialista en la fabricación de colchones, por lo que te ofrecemos un servicio antes y después de la venta, podemos aconsejarte cual es el colchón que mejor se adapta a tus necesidades y tu bolsillo.

    Para nosotros, un buen descanso es imprescindible y sabemos de la importancia que tiene comprar un colchón. Por ello te ofrecemos productos de alta calidad, comprar un colchón es invertir en salud y tu satisfacción es la nuestra.

    Te asesoramos sin compromiso, preguntanos y estaremos encantados de hablar contigo.