• Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    Características de los colchones para sofás cama:Colchones Ecológicos desenfundables Alto: 10 cm ± 1cm 3 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en la funda. Firmeza alta. Desenfundable Núcleo de 10 cm de grosor compuesto plancha de HR 35, gran calidad y resistencia.  Funda en tejido Stretch de 400 g/m2 de 65% Poliéster y 35% Viscosa. El...

    98

    Desde 98,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

    Espumación de 20kg/m3 Media: espumación de baja densidad, para colchones que soporten poco peso.Espumación de 23kg/m3 Super-Suave: para respaldos de sofás y en general para donde queramos algo muy blando y envolvente.Espumación de 25kg/m3 Extrafirme: espumación de media densidad, para colchones firmes. Especialmente indicado para peso superiores.HR...

    7

    Desde 7,00 €
    Mostrando 1 - 2 de 2 productos

    Descripción de los productos de la categoria Colchones para Sofá-Cama

    Nosotros recomendamos los de HR 35, que pertenece a una nueva generación de colchones de espuma y sin muelles. Las espumas HR tienen una gran capacidad de recuperación, por eso son ideales para utilizarlas en los colchones para sofá cama.

    Otra de las ventajas de la densidad HR 35 es que, gracias a sus características adaptables, tiene una gran facilidad para plegarse sea cual sea el mecanismo del sofá cama (acordeón, libro, futón, mecanismo italiano, etc.).

    Funda lavable y antialergias de colchones para sofá cama. La funda más adecuada para los colchones para sofá cama, es una que se pueda retirar fácilmente para lavar. También tiene que estar fabricada con un tejido de calidad y lo suficientemente elástico como para adaptarse al colchón para sofá cama, esté abierto o plegado, y evitar arrugas molestas mientras dormimos.

    Otro punto importante es que tenga un tratamiento antiácaros sobre todo si el sofá cama se usa de forma puntual y el colchón pasa la mayor parte del tiempo plegado. De esta forma evitamos que los ácaros aniden en la superficie y evitamos las alergias.