La almohada de Látex es la opción perfecta para las personas con alergias debido a su gran transpirabilidad. Al estar fabricada con látex 100% de alta calidad cuenta con una alta capacidad de recuperación, por lo que es la opción ideal para las personas que se mueven mucho por la noche.
Es una almohada que contiene millones de células abiertas. Su composición de Látex natural con perforaciones forma conductos internos para mejorar la circulación del aire que facilita su ventilación, aportando de esta forma una temperatura inferior a la del cuerpo. Su gran ventaja es la rápida evaporación de la humedad.
Además, favorece una mejor posición de la cabeza y cuello aportando más comodidad durante la noche.
La almohada de látex dura más tiempo sin deformarse ofreciendo así un máximo confort durante las horas de sueño. No genera calor y es mucho más transpirable.
Cuenta con doble funda para una mayor higiene del producto.
Al ser una almohada de látex 100% de Alta Calidad cuenta con propiedades anti ácaros y antibacteriales naturales. Ofrece un soporte adecuado, respetando la línea natural de nuestro cuerpo permitiendo tener una posición natural durante toda la noche.