Colchones para Cama Articulada
Colchón Viscoelástico Visco 5 *Antiescaras Desenfundable
Colchón Viscoelástico Visco 9 *Antiescaras Desenfundable
Colchón Viscoelástico Nuevo Nube Plus® *Antiescaras Desenfundable
Colchón Viscoelástico Visco-Suite Desenfundable
Colchón Viscoelástico Visco 8 Air *Antiescaras Desenfundable
Colchón Viscoelástico 10+5 *Antiescaras Desenfundable
Colchón Viscoelástico Impermeable 10+5 *Antiescaras
Colchón Viscoelástico Impermeable Visco 5 *Antiescaras Desenfundable
Colchones para Camas Articuladas Gemelares en H
Los colchones para camas articuladas son productos cada vez más demandados debido al incremento de la venta de camas articuladas, producto que años atrás era difícil verlos fuera del ámbito ambulatorio.
Existen diferentes tipos de camas articuladas, y todas ellas necesitan un colchón especial para poder disfrutar de las ventajas que ofrecen este estilo de camas. Las hay eléctricas, manuales, individuales, dobles, etc.
Su capacidad para adoptar diferentes posiciones y movimientos la convierten en un producto de descanso ideal, no solo para personas con movilidad reducida también para todo aquél que quiera un extra de confort en su habitación.
¿Qué es un colchón para cama articulada?
Una cama articulada se puede utilizar por diversos motivos:
- Personas con enfermedad ósea o articular. Estas personas necesitan dormir en una posición determinada que solo se puede conseguir a través de una cama articulada.
- Personas con movilidad reducida.
- Comodidad en el hogar. Cada vez son más personas las que optan por este tipo de cama ya que aportan un confort extra a la hora de leer, ver la televisión o incluso trabajar en la cama.
Los colchones articulados son productos específicamente fabricados para este tipo de camas ya que deben de cumplir una serie de características, entre ellas, la de poder doblarse en todas las posiciones que marque el somier.
¿Qué tipo de colchón para cama articulada existen?
En los colchones para camas articuladas encontramos diversos materiales, cualquiera de ellos es buena opción, depende de las características que busques. Tanto la espuma, el látex o la viscoelástica pueden ser opciones totalmente compatibles, pero desaconsejamos los colchones de muelles para las camas articuladas.
Espuma
Pesan poco y son la opción más económica. Pero debes de tener en cuenta que la espuma es un material rígido y el colchón no adoptará la forma correcta hasta que la persona no esté tumbada. También pueden aparecer pliegues o malformaciones con el paso del tiempo.
Viscoelástica
Es el material rey para el descanso. Es un material que se adapta perfectamente al cuerpo, no ejerce puntos de presión al estar tumbado y mejora la circulación sanguínea. Es también flexible volviendo a su estado original con facilidad, y es también muy duradero.
Látex
Es un material muy flexible que se adapta perfectamente al movimiento del somier. Y, aunque es una de las opciones más demandadas, hay que tener en cuenta que no son muy transpirables, por lo que, si se pasa mucho tiempo en la cama, no es una buena alternativa.
Ventajas de comprar colchón de cama articulada barata en nuestra web
Como especialistas en fabricación y diseño de tu descanso, fabricamos colchones que se adaptan perfectamente a tu somier articulado. Trabajamos sin intermediarios para ofrecerte productos de calidad a un precio imbatible.
Todos nuestros colchones están tratados con materiales de primera categoría y cuentan con garantía, tanto en el núcleo como en la funda del mismo.
Nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso de compra para que no tengas dudas de que llevas el colchón perfecto para ti. Disponemos también de canapes abatibles baratos en nuestra fábrica. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.