www.ventadecolchones.com es la marca con la que la sociedad COMPRA IDEAL, S.L. vende directamente al particular los colchones y artículos de descanso que fabrica. Por eso nuestros precios son tan económicos, porque vendemos lo que fabricamos, sin intermediarios. El ámbito de venta es España peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal peninsular.

Nuestros precios son claros, directos y finales, sin publicidad engañosa, sin promociones ni descuentos artificiales.

A modo de resumen, en las escasas siguientes líneas, se describe las formas de pago:

Formas de pago:* Contrarreembolso: Pagará la totalidad del pedido a la entrega de la mercancía en efectivo metálico. (SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL)

- Transferencia Bancaría: en envíos por agencia de transportes. Nuestra cuenta está a nombre de COMPRA IDEAL, S.L. Banco Santander: ES84 0049 0947 46 2110013542

- Paypal: lleva un incremento del 1% , será el importe que aparece en la página web, en formas de pago de Paypal indica el importe de gestión, que es el 1% de total del pedido, teniedo en cuenta que para pedidos que no superan los 40€, lleva un coste de 6€ de transporte.

- Tarjeta de Credito: Mediante la Pasarela de Pago podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta de credito.

- Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U.: Más información

- Bizum: Más información