• 1
  • Colchón Visco XXL Desenfundable

    Producto nuevo

    238,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    First Second Third
    • Grosor: 28 cm (27cm de núcleo + fundas)
    • Si el colchón es para CAMA ARTICULADA, su grosor es de 24 cm (23 cm de núcleo + fundas)
    • Viscoelástica: 3 cm de visco AIR transpirable densidad 55 Kg/m3
    • Garantía: 7 años.                                  
    • Núcleo: 24 cm de HR35 + 3 cm de visco AIR transpirable.   
    • Dureza: 8 / 10                                         
    • Doble funda con cremallera a tres lados.

    El colchón Visco XXL es la opción perfecta para las personas que tiene sobrepeso u obesidad, diseñado especialmente para gente con tallas grandes. También es muy recomendado para las personas que buscan un colchón con una firmeza alta y mayor resistencia. Proporciona una buena estabilidad sin hundimientos.

      Colchón Viscoelástico XXl
    • Precios con Portes e IVA incluido

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes          

    • Formas de Pago:

    • Contrareembolso

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal Incremento del 1% del total del pedido

    ¿Buscas un colchón extra-firme que se adapte a tus necesidades y a tu forma física? Este es un colchón ideal para las personas con sobrepeso, o para las personas, que necesiten un soporte muy firme y estable. Para poder disfrutar de sus funcionalidades y su diseño innovador, el colchón Visco XXL cuenta con una buena superficie de apoyo, materiales de alta calidad y capacidad de adaptabilidad a cada persona.

    Sus capas de confort están diseñadas para ofrecer una buena ventilación del cochón, ofreciéndote de esta manera una base fresca y permitiendo que el aire pueda penetrar a través de su núcleo. Su tejido es muy transpirable, asegura que la humedad pueda escapar rápidamente y permanezca seco durante toda la noche.

    La firmeza del colchón Visco XXL es perfecta para las personas con peso elevado, evita el hundimiento del colchón mientras estas tumbado en él y te aporta un mejor equilibrio para el soporte de la espalda, evitando problemas de circulación y minimizando los puntos de presión.

    Los colchones viscoelásticos son una opción perfecta para las personas con peso elevado o para las personas que prefieran una firmeza muy alta. Su acogida y su adaptabilidad es mucho mayor que la de otros colchones. Alivian los puntos de presión, al proporcionar un apoyo consistente, sin importar la posición en la que te encuentres.  

    ¡Consigue un colchón que se adapte a ti e invierte por un descanso más saludable!

    colchon-visco-xxl

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN VISCO XXL

    • Funda Exterior Stretch de Aloe Vera: La funda exterior del colchón Visco XXL está fabricada en Tejido Stretch. Te proporciona mayor protección del colchón y más resistencia. Su textura es muy suave para la piel, gracias a sus propiedades naturales del Aloe Vera sentirás un descanso más fresco y relajado. Además, la función higiénica Sanitized está incorporada directamente en el tejido, evita la aparición de ácaros y bacterias.

    • Funda Interior Powerloom: Su función principal es la de proteger el núcleo del colchón. Esto permite que la durabilidad de sus materiales sea superior y que la acumulación de calor o humedad no afecte a su núcleo.

    • Plancha de Viscoelástica 3 cm de grosor Visco Air: Consigue una adaptabilidad de calidad para un descanso más placentero.  Su capa de Viscoelástica Visco Air ayuda a aliviar la presión del cuerpo. Le aporta al colchón un mayor confort, sin perder la firmeza que necesitas. Tiene una densidad de 55 Kg/m3, ideal para mejorar a transpirabilidad del colchón y evitar el hundimiento del mismo.

    • Plancha de Espuma HR (High Resilence® o Alta Resiliencia) de 25 cm de grosor y 35 kg/m3 de densidad: Es un material de alta calidad que no se deforma con el uso. Tiene la capacidad de recuperar su forma una vez dejamos de aplicarle presión. Su alta densidad permite que el colchón sea muy firme, pensado especialmente para personas con peso elevado o que prefieran una firmeza muy alta. Además, es un material que no transmite movimiento de un lugar a otro, perfecto para lograr una mayor independencia de lechos.

    • Capa inferior en Tejido 3D:  La capa inferior del colchón está fabricada en tejido 3D, mejorando así su ventilación y aportando más transpirabilidad al colchón.

     

    TRATAMIENTOS DEL TEJIDO STRETCH

    sanitized.jpg

    Ultimate Freshness

    La función higiénica Sanitized® le proporciona al tejido protección de forma permanente ante la aparición de ácaros, bacterias o moho. También contribuye a una mayor higiene del colchón y aumenta su confort durante el uso diario.   

    antibacterias,antimohoyantiacaros.jpg


    iconos_aloe_vera.jpg

    Propiedades naturales del Alöe Vera

    El Aloe Vera es un ingrediente muy utilizado gracias a sus maravillosas características. Le aporta a tu colchón mayor durabilidad, frescor, es hipoalergénico y tiene efecto tonificante para la piel.

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    El colchón Visco XXL para personas con peso elevado, tiene una vida útil de aproximadamente 10 años, pero para mantenerlo en perfecto estado durante algo más de tiempo, te damos una serie de consejos para asegurarte un buen mantenimiento. Esto te ayudará a dormir mejor, y por tanto a tener más energía durante todo el día.

    Para mantener un buen estado la funda exterior del colchón viscoelástico o almohada y no pierda la garantía, siga estos sencillos consejos:

    • - Lava su funda exterior en tejido Stretch con detergentes neutros y con agua fría. Es preferente que la laves a mano y en algún recipiente amplio.
    • - Evitar abusar de la secadora, ya que las temperaturas muy altas pueden deteriorar el estado de la funda.
    • - Para las pequeñas manchas, puedes usar un quitamanchas común y después darle con un poco de agua templada a mano.

    Este colchón no necesita ser volteado para un mejor soporte del cuerpo.  Para su correcto uso sólo se dormirá por la cara donde se encuentra el material viscoelástico. Te recomendamos aun así, cambiar de posición al menos 3 veces al año de cabeza a pies.

    Al ser un colchón transpirable, puede ir sobre una cama articulada (eligiendo la opción colchón XXL para cama articulada con 24 cm de grosor), sobre una base tapizadacanapé o somier mulltiláminas.

    Determinadas medidas de este modelo de colchón se enviarán enrolladas, para facilitar el transporte y el acceso al domicilio, usted puede pedir expresamente el modo de envío que prefiera.

    Instrucciones de uso:

    • - Quitar embalaje de protección.
    • - Mantener en lugar aireado.
    • - Dejar en reposo 3 horas aproximadamente, transcurrido ese tiempo, el colchón habrá recuperado todas sus propiedades y estará listo para su uso.

    Se recomienda no mantener enrollado el colchón más de 20 días.

    MODELOS DE COLCHONES VISCOELÁSTICOS

                   Visco 3        Colchón visco 5 Visco 8 air Colchón Nube Colchón Visco-Suite Colchón Nube Plus
    COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 3
    COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 5 COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO 8 AIR COLCHÓN VISCOELÁSTICO NUBE® COLCHÓN VISCOELÁSTICO VISCO-SUITE COLCHÓN VISCOELÁSTICO NUEVO NUBE PLUS®
    GROSOR: 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 22 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 24 cm ± 1 cm (núcleo más funda) 24 cm ± 1 cm (núcleo más funda)
    NÚCLEO: 19 cm de D25 + 3 cm de visco 17 cm de H30 + 5 cm de visco 14 cm HR30 + 8 cm de visco 13 cm HR30 + 9 de visco 17 cm HR35 + 7 de visco 14 cm HR35 + 10 cm de visco
    DUREZA: 8 / 10 (alta) 6 / 10 (media) 5 / 10 (media) 6 / 10 (media) 7 / 10 (media-alta) 4 / 10 (media-baja)
    ADAPTABILIDAD: 3 / 10 (baja) 7 / 10 (media-alta) 8 / 10 (alta) 8 / 10 (alta) 8 / 10 (alta) 9 / 10 (muy alta)
    TRANSPIRABILIDAD: 5 / 10 (media-baja) 6 / 10 (media-alta) 8 / 10 (alta) 6 / 10 (media-alta) 6 / 10 (media) 8 / 10 (alta)
    CAPAS DE CONFORT: Plancha de Viscoelástica de 3 cm de grosor + Plancha de Espuma Poliuretano ExtraFirme de 19 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 5 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 17 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor + Capa de 5 cm de viscoelástica + Plancha de Espuma HR de 14 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 9 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 13 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica de 7 cm de grosor + Plancha de Espuma HR de 17 cm de grosor. Plancha de Viscoelástica VISCO-AIR de 3 cm de grosor + Capa de 7 cm de viscoelástica + Plancha de Espuma HR de 14 cm de grosor
    PROTECCIÓN HIGIÉNICA: Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos Antiácaros, antibacterias y antihongos
    ENROLLADO: Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch Tejido Stretch
    DISPONIBLE EN TODAS LAS MEDIDAS: