• 1
  • Cabecero Tablet Patchwork

    Producto nuevo

    58,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    First Second Third
    • Garantía: 3 años
    • Alto: 70 cm ± 1 cm
    • Grosor: 8 cm ± 1 cm
    • Espumación: 4 cm
    • Armazón: Madera de Pino Gallego
    • Tapizado: Tela Antimanchas

    SUBIDA Y MONTAJE: Opcional. Se puede contratar al finalizar la compra, eligiendo el método de envío. Costes según zona.

    • Precios con Portes e IVA incluido

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes

    • Formas de Pago:

    • Contrareembolso

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal Incremento del 1% del total del pedido

    Decora y completa tu cama con un cabecero de madera en tela Antimanchas

    ¿Necesitas darle un toque moderno a tu habitación?

    Este cabecero se convertirá en un indiscutible protagonista de cualquier habitación, creando un entorno moderno, agradable y muy juvenil.

    Es un elemento decorativo que le dará el estilo a tu cuarto que estabas buscando, marcando una combinación de colores suaves y aportando a la estancia sensación de paz. Logramos ambientes agradables y con múltiples posibilidades de combinaciones.

    Además de su función decorativa, el cabecero para cama Tablet Patchwork, nos aporta sensación de seguridad muy beneficiosa durante el descaso. Gracias a su acolchado y a la textura de la tela evitamos golpes en la cabeza y conseguimos sensación de suavidad y frescura. También es un elemento muy higiénico, ya que evita el contacto de las sabanas y la almohada con la pared. Su tejido en Tela Antimanchas hace más fácil su limpieza.

    CABECERO DE CAMA FABRICADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

    Está confeccionado con una estructura de tablero de partículas de 1 cm reforzada, con marco de madera de pino gallego.

    Su tejido está fabricado en Tela Antimanchas, lo que facilita mucho el mantenimiento del cabecero. De este modo, en caso de que se ensucie o se derrame algún líquido por accidente, solo hace falta limpiarlo con un poco de agua y un trapo o papel absorbente.

    Su grosor es de 8 cm ± 1 cm y una altura de 70 cm ± 1 cm, ideal para las medidas de tu habitación. Incluye alcayatas y tacos para sujetar en la pared.

    Cabecero Tablet Patchwork

    Descubre sus beneficios

    medidas cabecero cama

    Elige el ancho del cabecero según tus necesidades:

    • 91 cm (para camas de 80 cm y 90 cm), 106 cm (para camas de 90 cm y 105 cm), 121 cm (para camas de 105 cm y 120 cm), 136 cm (para camas de 120 cm y 135 cm), 151 cm (para camas de 135 cm y 150 cm), 166 cm (para camas de 150 cm y 160 cm), 180 cm (para camas de 160 cm y 180 cm), 200 cm (para camas de 180 cm y 200 cm).

    Las medidas estándar que se acaban de indicar, están pensadas para que el cabecero sobresalga 7,5 cm, o bien, 0,5 cm por ambos lados de la cama, depende de la medida que necesites.

    diseño moderno cabecero

    Diseño moderno y cómodo:

    Si eres de los que buscan un diseño moderno, alegre e innovador este cabecero es para ti. Es una solución muy original para aportar un toque diferente a tu dormitorio.

    Su combinación de colores suaves y armoniosos da un toque muy fresco y suave a tu dormitorio. ¡Además son tonos de colores pastel que están en tendencia!

    Es un cabecero para cama muy cómodo. Su acolchado de 4 cm y grosor total de 8 cm, te permite un mayor confort cuando te apoyas en él, y su tratamiento antimanchas ofrece un tacto muy suave.

    cabecero fácil limpieza

    Fácil limpieza:

    El cabecero para cama Tablet Patchwork ,está tapizado en Tela Antimanchas muy fácil de limpiar. Solo necesitaras un paño húmedo o una esponja suave y dile adiós a las manchas.

    Las innovadoras tecnologías usadas en su confección permiten que las fibras repelan la suciedad, el polvo y los ácaros, evitando la absorción tanto de las manchas líquidas como de aquellas más espesas.

    De esta manera conseguimos alargar su vida útil y protegerlo de las condiciones más exigentes.

    ¿CÓMO CONTRATO LA SUBIDA Y EL MONTAJE?

    Al finalizar la compra puedes seleccionar el método de envío que más te convenga. Entre ellos se encuentra "SUBIDA Y MONTAJE", pagando una mínima cantidad por el servicio. Este tipo de envío será realizado por una empresa especializada en mudanzas, con toda la delicadeza y profesionalidad. Además, se cumplen estrictamente todos los protocolos COVID-19 en la visita al hogar.

    Si desea la retirada de algún bulto, debe llamarnos para que añadamos ese servicio a su pedido, el cual conlleva costes asociados: 677 900 000

    Combina tu cabecero Tablet Patchwork con nuestro baúl tapizado Patchwork , base tapizada Drago de gran calidad o una cómoda almohada viscoelástica.

    Ancho: Peso:
    91 cm (camas de 80 ó 90) 7,6 Kg
    106 cm (camas de 90 ó 105) 9 Kg
    121 cm (camas de 105 ó 120) 10 Kg
    136 cm (camas de 120 ó 135) 11 Kg
    151 cm (camas de 135 ó 150) 12,5 Kg
    166 cm (camas de 150 ó 160) 14 Kg