• 1
  • Sofás Palets

    

    Marca: ventadecolchones.com

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ASIENTOS PARA PALETS Conjunto de asiento y respaldo, compatibles con los europalets. Los palets no están incluidos. Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos permitirán convertir el europalet en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Son originales...

    25

    Desde 25,00 €
    10 opiniones
    Mostrando 1 - 1 de 1 producto

    Si quieres colocar en tu jardín, terraza o patio uno o varios sofás de palets, conseguirás un estilo único. Hace ya algunos años que este tipo de decoración se cuenta entre los preferidos por quienes gozan de estos espacios en sus hogares.

    Una de las mayores ventajas que tienen es que puedes darles la forma, el tamaño y el color que desees para crear un ambiente exterior a tu medida. Pero, una vez tienes claro el diseño, tienes que conseguir los mejores asientos para palets.

    Así, aunque puedes arriesgar todo lo que quieras con las fundas escogidas, no lo hagas en la calidad de la espuma. Además de hacer tú mismo o en familia un sofá hecho de palets a tu medida, la satisfacción será máxima si es cómodo. 

    Sofás hechos de palets

    En los sofás de palés para tu terraza, jardín, porche o cualquier otro rincón favorito de tu hogar es necesario colocar unos buenos cojines. No solo para poder sentarte, sino donde también puedes echarte, por qué no, una buena siesta.

    Puedes comprar diferentes tipos de cojines para sofás de palets, pero nosotros te recomendamos que escojas un conjunto compatible con los europalets. Nuestra espuma para sofás hechos de palets es una de las mejores soluciones: decorativa, moderna, bonita y, sobre todo, cómoda.

    Esta solución te permite tener asientos de interior o de exterior muy versátiles, actuales y, lo más importante, económicos.

    Las espumas que trabajamos ofrecen un buen resultado, pero no todas son iguales. Cada tipo de densidad responde a una necesidad concreta y a un comportamiento. De ahí que haya diferentes garantías y precios.

    Escoger la espuma adecuada en cuanto a grosor o composición es muy importante. Todo dependerá de tus gustos personales y de la frecuencia de uso. 

    Cojines para sofás de palets

    Cuando llega el momento de comprar cojines para sofás de palets, es normal que te surjan dudas. ¿Qué tipo de espuma es la más adecuada? ¿Cualquier tipo de densidad te proporciona el mismo confort? ¿Es mejor que el respaldo sea en forma de cuña?

    Lo cierto es que una de las formas más vendidas para el respaldo de los sofás hechos de palets es la de cuña. Sus proporciones te ofrecen un acabado muy elegante y cómodo.

    En nuestra tienda online puedes comprar espumas a medida para tus sofás de palets tanto si los quieres colocar en el interior como en el exterior. Lo importante es que esta construcción te proporcione toda la comodidad que buscas para compartir tiempo con tus seres queridos e invitados. 

    Por ejemplo, una densidad de 20 kg/m3  es la adecuada para los respaldos de los sofás o colchonetas de poco uso. Es decir, es apropiado para soportar poco peso. En cambio una densidad de 25 kg/m3  es la apropiada para quienes buscan un extra de firmeza. Es una solución económica e intermedia. Si quieres aumentar el confort, puedes añadir viscoelástico.

    Otro tipo de espumas que se pueden utilizar para los sofás de palés son las HR o de alta resiliencia o recuperación. Son más flexibles, duraderas al paso del tiempo y ofrecen un gran confort.


    Además, nosotros te garantizamos resistencia y durabilidad en condiciones normales. Para ello, te proporcionamos diferentes opciones de fundas que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y usos.