¿Por qué elegir el colchón cuna Iris?
Si estás buscando un colchón para la cuna de tu bebé, el colchón de cuna Iris, es el más versátil. Está diseñado y fabricado expresamente para que el bebé pueda descansar placenteramente, con la firmeza adecuada para él. Ya que tiene una alta firmeza al estar fabricado en espuma de 20 kg/m3 . Proporciona la mayor estabilidad sin hundimientos, además de un gran bienestar debido a los materiales de la mejor calidad que hemos usado para la confección del colchón de tu pequeño. Como todos nuestros colchones infantiles están confeccionados con materiales transpirables, el bebé puede dormir boca abajo sin riesgo de muerte súbita por lo que los padres podréis descansar tranquilos mientras vuestro bebé duerme en un colchón seguro y sin riesgo. Nuestro compromiso es crear una atmósfera de tranquilidad para que tengáis el descanso más placentero.
Continuando con la seguridad que este colchón ofrece a los peques, optamos por crear un núcleo de espuma y no de látex o fibra de coco, para evitar un ambiente lo más libre de gérmenes posibles. Debido a que al látex no se le puede colocar una funda lavable y las fibras de coco generan ácaros. Además, incorporamos junto al núcleo, la tecnología antialérgica de una funda tratada, confeccionada exclusivamente con los tratamientos más innovadores e higiénicos del mercado, que es la más respetuosa con la piel del bebé.
¿Por qué es necesario que nuestro bebé tenga un colchón homologado?
Los recién nacidos deben tener un colchón adecuado a su edad para evitar los reflujos, la asfixia, y garantizar su confort y descanso. Además, no deben sobresalir por los huecos de la cuna, para que el bebé no se escurra. Por lo tanto, nuestro equipo experto ha desarrollado varios colchones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus pequeños.
¡Consigue un colchón económico que va a hacer que tu bebé tenga un descanso pleno y seguro, y por ende tú también!