


Carrito de compras
Ningún producto
Este producto está especialmente diseñado para evitar el reflujo gastroesofágico durante la noche y proporcionarte la máxima comodidad. Es muy práctico y fácil de usar.
Está elaborado con espuma de alta calidad y de densidad 20 kg/m3 lo que te proporcionará una relajación muy agradable. Dispone de una inclinación de 15º, esto te ayudará a dormir en una posición estable y firme para mantener la postura correcta.
Duerme cómodamente, sin interrupciones y mejora tu calidad de vida.
Precios con IVA incluido
Porte incluido para pedidos superiores a 40€
Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS
Somos Fabricantes
Formas de Pago:
Contrareembolso
Tarjeta de Crédito
Pago a 6 meses sin intereses
Transferencia Bancaria
PayPal Incremento del 1% del total del pedido
La cuña para elevar el colchón es el complemento perfecto para evitar el reflujo gastroesofágico mientras estas tumbado en la cama. Presenta un diseño con un ángulo del 25%, lo que te ayuda a minimizar la presión en puntos críticos de tu cuerpo y alivio del dolor que puede ocasionar el reflujo durante la noche.
Es una solución muy versátil, sencilla y económica que puedes colocar debajo de tu colchón en la parte inferior de la cama creando un ligero ángulo, lo que te permite dormir cómodamente. También, te proporciona una relajación agradable incluso cuando vas a leer o mirar televisión mientras estas tumbado en tu cuarto.
El reflujo es un problema que extiende a niños y mayores ocasionado por algún problema de salud, por eso esta cuña es perfecta para bebes, jóvenes o adultos que sufran reflujo, acidez estomacal o problemas respiratorios.
Para aliviar esta molestia tan incomoda hemos diseñado este producto. Ofreciendo una inclinación óptima de 15º, con dicha inclinación mejoramos de forma notable las molestias producidas por el reflujo en bebés, jóvenes o adultos. La densidad utilizada es de 20 kg/m3, la más adecuada para conseguir una elevación estable del colchón y de esta forma garantizar una mejora en el reflujo gastroesofágico.
Está fabricado en diferentes medidas para que se ajuste a tu colchón perfectamente. Estas medidas son:
Además, si necesitas una medida personalizada no dudes en consultarnos.
Tienes la opción de añadirle una FUNDA EXTERIOR de tejido powerloom que te ofrece un extra de confort y adaptabilidad. Es totalmente desenfundable y lavable, para conseguir una higiene a lo largo del tiempo.
Ver consejos de lavado:
- Para asegurar que la funda exterior (de hilo Sanitized) de su colchón ó almohada se mantenga en perfecto estado y no pierda la garantía, siga estos sencillos consejos.
- Lavar la funda exterior con detergentes neutros y en frío, preferentemente a mano y en algún recipiente amplio.
- Dejar secar en lugares donde los rayos del sol no incidan directamente sobre el tejido.
Al tratarse de un material transpirable, puede ir tanto sobre una base rígida, lisa y continua, como puede ser una base tapizada o sobre un somier multiláminas.