La espuma en forma de cuña se suele usar como respaldo de sofá o sofá palet, o bien para alzar la cama y evitar el reflujo.
Todas las FUNDAS SON DESENFUNDABLES, para poder quitarlas, y disponen de CREMALLERA TAPADA (evita que entre el agua). Se pueden LAVAR EN AGUA FRÍA.
La LONETA EXTERIOR REPELENTE AL AGUA y la LONETA EXTERIOR ANTIMANCHAS llevan un tratamiento de TEFLÓN que permite que el líquido se deslice por su superficie, reduciendo notablemente su absorción ante salpicaduras y derrames. Al ser repelente, permite una mayor transpirabilidad que un tejido impermeable. Por lo tanto, es necesario evitar la saturación de líquido, como bolsas de agua (charcos), limpieza a presión y lluvia para evitar la posibilidad de que cale.
La TELA OXFORD IMPERMEABLE es capaz de evitar que cualquier líquido penetre en el tejido, pero es importante tener en cuenta que, en las zonas de las costuras y en la cremallera (aunque cuenta con protección), existe la posibilidad de que el agua penetre por el interior. Por lo tanto, se recomienda tomar precauciones para evitar mantener el tejido mojado durante mucho tiempo o en contacto con grandes cantidades de agua, ya que podría absorber humedad si no se seca adecuadamente.
Los productos a medida, no se pueden devolver, salvo defecto de fabricación o daños por transporte.
Para medidas superiores a 200 cm, se unirán varias espumas con adhesivo especial al agua (libre de productos tóxicos). Nuestros bloques de espuma, de donde sacamos los cortes, tienen unas dimensiones de 200 cm x 200 cm.
*NOTA: Es posible que pueda cambiar de tonalidad el color de la tela escogida si el pedido se hace después de varios meses.