CARACTERÍSTICAS DE FUNDA MUEBLES EXTERIOR IMPERMEABLE A MEDIDA
La funda impermeable para muebles de jardín es la mejor opción para mantener tus muebles de exterior o cualquier objeto o accesorio a salvo durante mucho tiempo. Al ser un material impermeable protege de la lluvia, la nieve y otras condiciones meteorológicas para que tus objetos más valiosos tengan un buen aspecto durante todo el año.
La funda impermeable a medida está fabricada de un material especial para ser impermeable. Es capaz de evitar que cualquier líquido penetre en el tejido, pero es importante tener en cuenta que, en las zonas de las costuras y en la cremallera (aunque cuenta con protección), existe la posibilidad de que el agua penetre por el interior. Por lo tanto, se recomienda tomar precauciones para evitar mantener el tejido mojado durante mucho tiempo o en contacto con grandes cantidades de agua, ya que podría absorber humedad si no se seca adecuadamente.
Se trata de una buena funda impermeable para muebles de jardín u otros objetos muy recomendada ya que está hecha de un material transpirable que permite salir la evaporación del agua. Su goma elástica perimetral colocada en su parte inferior, en sus bordes, hace que no entre el agua de la lluvia, polvo, ácaros…, además también protege contra los rayos UV para evitar los daños del sol.
Funda impermeable protectora muy útil para tus muebles de jardín, sombrillas, barbacoas, sillitas para el coche, motos, electrodomésticos… Todos tus objetos personales estarán a salvo de los elementos externos. La funda impermeable a medida también puede ayudar a evitar la oxidación de las piezas metálicas.