• 1
  • Colchón Plegable para Furgonetas por Marcas

    Producto nuevo

    228,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    Sábana Bajera

    First Second Third

    El colchón plegable para furgonetas con marcas está disponible para una gran variedad de modelos de vehículos. Encuentra el colchón que se adapte al tuyo y disfruta del viaje perfecto.

    También, se puede conformar con otras dimensiones y/o formas. Contáctanos.

    El colchón para furgonetas por marcas es desenfundable lo que te facilita su lavado, además, contiene un cierre con asa para mayor comodidad.

    ¿Te gusta tu colchón? Envíanos tus fotos al email: info@ventadecolchones.com y las publicaremos en nuestra Web y en redes sociales.

    Características del Colchón Plegable

    • Precios con Portes e IVA incluido

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes          

    • Formas de Pago:

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal Incremento del 1% del total del pedido

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN PARA FURGONETA POR MARCAS

    Este colchón esta diseñado especialmente para proporcionarte el mayor descanso durante tus viajes en furgoneta. Está dotado de una buena estabilidad y comodidad y además, puedes montarlo con gran facilidad.

    Es un colchón perfecto para niños y adultos, fabricado con espuma HR30 o con espuma D25 y material viscoelástico. Brinda una densidad muy firme, adaptable y un grado de nivelación adecuado. Muy beneficioso para proporcionarte un sueño fresco y agradable.

    Entre sus ventajas podemos desatacar su excelente calidad reduciendo la sensación que producen los movimientos durante la noche. Ayuda a mantener la postura correctamente, minimizando el estrés en las diferentes zonas del cuerpo. Además, está fabricado con un tejido de loneta extraíble que lo convierte en una solución higiénica y muy suave.

    Es muy fácil de montar, en pocos minutos puedes tener lista tu cama para poder dormir. Incluso, cuando no lo uses para descansar lo puedes usar como un asiento extra en tu furgoneta camper.

    Es la mejor opción para dotar del máximo confort a tu vehículo, ideal si estas pensando viajar con tu familia, pareja o amigos. Amplia tu kit para furgoneta camper con este fantástico colchón plegable.

    COLCHÓN PARA FURGONETA POR MARCAS

    TIPOS DE ESPUMAS Y RECOMENDACIONES DE USO

    COLCHONES PLEGABLES PARA FURGONETAS
    MATERIAL DEL NÚCLEO DUREZA COMPOSICIÓN DEL GROSOR DEL NÚCLEO GROSOR TOTAL CALIDAD
    Densidad 25Kg/m3 Muy Alta 8 cm de espuma  8 cm MEDIA
    Densidad 25Kg/m3 + 3cm de Viscoelástica Alta 5 cm de espuma + 3 cm de Visco 8 cm MEDIA
    HR30Kg/m3 + 3cm de Viscoelastica Media 5 cm de espuma + 3 cm de Visco 8 cm ALTA

    La espuma HR30 es un material de una alta calidad y densidad que te proporciona una sensación de descanso muy suave y flexible. Esta especialmente indicado para colchones que soporten cualquier tipo de peso. Te recomendamos un grosor mínimo de 10 cm.

    La espuma D25 es ideal para colchones  que soporten un peso más elevado. El grosor mínimo recomendado para conseguir un descanso óptimo es de 5 cm. Le da a tu colchón mayor firmeza y durabilidad, perfecto para proporcionarte el mayor confort y descanso durante tus noches de viaje.


    Tienes la oportunidad de elegir junto con la Espuma Extrafirme D25 o la Espuma HR30, una Plancha de Viscoelástica de 3 cm de grosor y 55 kg/m3 de densidad. La función de la viscoelástica es dotar de adaptabilidad y alivio de la presión corporal, lo que resulta muy beneficioso para la espalda y facilita una postura ideal durante el tiempo de descanso. No ejerce ningún punto de presión ya que distribuye el peso sobre la superficie y además, te proporciona sensación de ingravidez muy placentera a la hora de descansar.


    Además, puedes añadir a tu colchón plegable para furgonetas la sábana bajera para colchón plegable. Este complemento juega un papel muy importante en nuestro descanso y bienestar. Es ajustable a tu colchón plegable, pensaba y fabricada para tu modelo de furgoneta camper. Es perfecta para tus largos viajes acompañado de amigos, familia incluso de tu mascota.

    Está confeccionada en 52% Poliéster - 48 % Algodón y es de color blanco. El algodón aporta suavidad al complemento, mientras el poliéster le da resistencia, durabilidad y permite que no se arrugue.

    Su tejido es suave, transpirable y resistente. Lo que le proporcionara un mayor confort a tu colchón plegable y un descanso relajado y agradable.


    Colchón para furgonetas por Marcas cremallera

    Todas las FUNDAS PARA COLCHONES DE FURGONETA SON DESENFUNDABLES. Si deseas quitarlas, lo puedes hacer de forma rápida gracias a que disponen de su CREMALLERA TAPADA. Además, puedes lavarlas en agua fría.

    Tenemos dos tejidos disponibles para su confección, que son:

    -Loneta Premium: Este tejido es perfecto si buscas un colchón transpirable y con un tacto agradable.

    -Loneta Exterior Impermeable: Este tejido es recomendado si buscas un colchón para exterior que este expuesto a la intemperie.

    Dispone de pliegues en forma de zic-zac, que hace que el colchón se guarde fácilmente y se quede compacto. Esto hace mucho más sencillo su almacenaje evitando ocupar demasiado espacio.

    Además, pensando en tu higiene y comodidad, disponemos de una funda protectora que te facilitará el transporte del colchón y evitará la acumulación de cualquier tipo de suciedad, polvo y olores molestos.

    Es un colchón disponible para una gran variedad de furgonetas por marcas, como son:

    Ford transit 2003, Honda crv, Mercedes Marco Polo Activity, Mercedes marco polo horizon, Mercedes marco polo viano, Mercedes viano full, Mercedes vito w639, Renault trafic, Renault space, Toyota rav 2003, Volkswagen california confortline, Volkswagen california beach t4, Volkswagen california beach t5, Volkswagen california beach t6, Volkswagen caravelle, Volkswagen multivan, Volkswagen multivan t4 y Volkswagen ocean.

    A parte, si tu modelo no lo encuentras en el catálogo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o darle al botón de colchón plegable a medida. Te llevará a un artículo en el que puedes adjuntar el croquis de tu furgoneta. ¡Lo fabricamos pensando en ti!

    Colchón para furgonetas por Marcas modelos
    Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :
    5/5

    El producto es de buena calidad, estoy satisfecha con la compra.

    ¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

    ×

    Productos relacionados