Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar
Colchones para Techo Elevable Camper Estandar

Colchón para Techo Elevable Camper Estándar

78,00 €
Impuestos incluidos
Medida
Color
Nº Pliegues
Elige Material


Precios con portes* e IVA incluido

*Portes incl. para pedidos superiores a 40€ en envío estándar

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Somos fabricantes. Producto de España


Formas de pago

logos-pago

¿Quién te ha dicho que en tu furgoneta no se puede dormir cómodamente?

Si estás pensando en ir de viaje acompañado de tu furgoneta camper y necesitas un buen colchón para no renunciar al máximo confort, te presentamos el colchón para techo elevable camper.

Este colchón está pensando para los furgoneteros, que buscan cosas que ocupen poco espacio y, además, sean plegables.

Buscamos que tengas el máximo confort en la cama de superior, aprovechando al máximo el espacio de tu furgoneta. Por eso el colchón para techo elevable se ajusta perfectamente a la estancia de tu medio de transporte y es fácil de transportar, ya que cuenta con un asa y una tira que se une para convertirlo en forma de maletín.

Es la opción más cómoda, de buena calidad y de fácil almacenaje, una gran alternativa a dormir en un establecimiento externo.

ESPUMAS SEGÚN FIRMEZA

D25: Espuma EXTRAFIRME (ASIENTOS Y COLCHONES)

Esta espuma es ideal para el colchón o los asientos de tu furgoneta o autocaravana ya que ofrece una firmeza inigualable, es un material muy resistente y te permite estar más cómodo durante el viaje.

Ofrece un soporte extrafirme el cual aporta al descanso una firmeza media-alta. Ideal para mantener una correcta postura de la espalda mientras duermes. Evitarás causar puntos de presión en la zona, y te levantarás más descansado.


El material viscoelástico le proporciona a tu colchón para furgoneta camper o autocaravana más adaptabilidad, ergonomía y es más higiénico. Resiste a la aparición de ácaros, por lo que es ideal para las personas con alergias.

El punto más destacado de la viscoelástica es su “efecto huella” o la “memoria del colchón”. Esto permite que tu colchón se adapte a ti perfectamente. Disminuye las tensiones musculares y facilita la circulación sanguínea.


El colchón para techo elevable se puede escoger como un colchón entero (sin pliegues), o con 2 pliegues (3 partes). La principal ventaja del colchón con pliegues es que se puede guardar de forma sencilla y, además, cuando no lo uses para dormir puede utilizarse como un cómodo sofá o asiento para comer.

Escoge el colchón para techo elevable camper estándar que se adapte a tu modelo de furgoneta y a tus necesidades.

Colchón para techo elevable furgoneta

Este colchón es compatible con prácticamente todas las furgonetas camper, como Volkswagen T4, Volkswagen T5, Volkswagen T6, Mercedes Viano, Mercedes Vito, Mercedes Marco Polo, Mercedes Clase V, Opel Vivaro, Ford Transit, Transit Custom, Nissan NV300, Fiat Talento, Nissan Primastar, Fiat Scudo, Citroën Jumpy, etc.. Además, si tu modelo no se encuentra en el catálogo, siempre podrás ponerte en contacto con nosotros, y darle al botón de medidas personalizadas, que te llevará a un espacio en el que puedes adjuntar el croquis de tu furgoneta.

Somos fabricantes, por eso podemos ofrecerte la posibilidad de elaborar el colchón para furgoneta camper con las medidas perfectas para ti. No sólo puedes elegir las medias como son el ancho, largo y grosor total, sino también, su composición en espuma con viscoelástica, número de piezas que formen el colchón, los pliegues que necesites, o incluso su forma.

Si tu pasión es hacer excursiones con amigos o acompañado de tu familia, ¡Este es el colchón ideal para ti!

Todas las FUNDAS SON DESENFUNDABLES y disponen de cremallera que se encuentra tapada. El TEJIDO EXTERIOR ES REPELENTE AL AGUA ya que lleva un tratamiento de TEFLÓN. Esto te facilitara su limpieza y mantenimiento, lo que permite que tu colchón tenga más durabilidad. Es un tejido resistente a la lluvia, salpicaduras y limpieza con agua o utilizando la manguera. Te recomendamos evitar las bolsas de agua o charcos, porque el agua puede llegar a calar al producto si lo dejas mucho tiempo.

funda colchón techo elevable

El colchón camper es desenfundarle, lo que proporciona una fácil limpieza, además, es sencillo de transportar gracias a su forma de cierre y asa.

Medidas: 110 x 180 x 5cm - 110 x 180 x 8 cm

Espuma Extrafirme de 25kg/m3

Si estas contento con tu colchón para furgoneta puedes enviarnos tus fotos a este email:

info@ventadecolchones.com y las publicaremos en nuestras redes sociales y pagina web.

Precios con Portes e IVA incluidos

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Somos Fabricantes

Formas de Pago:

Tarjeta de Crédito

Pago a 6 meses sin intereses

Transferencia Bancaria

PayPal

INSTRUCCIONES, CERTIFICADOS Y FICHAS TÉCNICAS
Nuevo
8409350123456
No reviews

Ver más >>

Productos relacionados

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.