• Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    Características del colchón redondo: Visco 3: 3 cm de viscoelástica + 20 cm D 25. Dureza: 8 / 10 Visco 5: 5 cm de viscoelástica + 17 cm HR 30 kg/m3. Dureza: 6 / 10 Nube: 9 cm de viscoelástica + 13 cm HR 35 kg/m3. Dureza:4 / 10 Visco Suite: 7 cm de viscoelástica 80 Kg/m3 + 18 cm HR 35 kg/m3. Dureza: 7 / 10 Nube Plus: 7cm de viscoelástica 80kg/m3 + 3 cm...

    488

    Desde 488,00 €
    Mostrando 1 - 1 de 1 producto

    Descripción de los productos de la categoria Colchones Redondos

    Las formas de dormir han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Antiguamente se descansaba sobre lechos de paja o pieles de animales. Hoy existen camas de todos los tamaños y materiales. Lo último en descanso son los colchones redondos.

    Tener una habitación con un colchón redondo ya no es solo cosa de películas u hoteles de lujo. Un colchón redondo es original, estiloso y además son camas muy confortables.

    En ventacolchones.com hacemos tu colchón redondo a medida y al mejor precio.

    El colchón redondo es un producto que cuenta con las mismas característica y materiales que un colchón tradicional. Puedes encontrarlo con viscoelástica, espuma y la combinación de estos materiales.

    Las medidas también son a elección del cliente, pudiendo elegir entre un colchón individual, de matrimonio, king size o la talla que necesites. A diferencia de los colchones rectangulares, que se miden por alto y ancho, este equipo de descanso se mide por diámetro.

    Son colchones que cuentan con la misma tecnología que los demás productos para conseguir el mayor confort y cuidar de ti y de tu salud. Llevan tratamiento antiácaros y otros sistemas para que tengas un sueño reparador en una cama divertida.

    Existen dos tipos de colchones redondos en cuanto a materiales. Está el colchón clásico, elaborado con los mismos materiales que el resto de colchones, y el colchón hinchable, aunque este no es recomendado como cama habitual.

    Las camas redondas pueden llevar cabecero o carecer de él, incluso hay algunas que llevan cabecero móvil para poder orientarlas como tú quieras.

    Ten en cuenta que este exclusivo producto puede ser diseñado completamente por ti, diámetro, materiales y grosor. En ventacolchones.com lo fabricamos para ti, ofreciendote el mejor producto al mejor precio.

    Para incluir una cama redonda en una habitación tienes que tener en cuenta el espacio. Si quieres algo original y fuera de lo común optar por este objeto de descanso y decoración es una muy buena opción.

    Si dispones de un espacio grande, colócala en medio de la habitación. Crearás una sensación de amplitud y la cama será el centro de atención.

    Si las dimensiones de la habitación son más reducidas, las que tienen cabecero esquinero son más prácticas y podrás disfrutar de esta cama especial sin tener que perder mucho espacio.

    En ventacolchones.com fabricamos según tus gustos y necesidades, apoyando y asesorando en todas las cuestiones necesarias para que tomes la mejor decisión en cuanto a tu salud y descanso.

    Somos fabricantes y vendemos directamente al cliente, sin intermediarios, por eso ofrecemos productos de calidad al mejor precio. Años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso y clientes satisfechos con sus camas nos avalan como empresa de confianza.