CARACTERÍSTICAS DE LA GRÚA ELÉCTRICA PARA ENFERMOS
La grúa POWERLift 135 mini es utilizada para la elevación, descenso y traslado de pacientes tanto, de hospitales y residencias, como de pacientes que se encuentren en casa.
Está especialmente pensada para personas con problemas de movilidad. Es la solución perfecta para movilizar a los pacientes sin esfuerzo, manteniendo su bienestar, evitando lesiones innecesarias, cuidando su higiene diaria y proporcionándole los cuidados personalizados que necesiten.
Una de sus ventajas es que es que no requiere que la persona con movilidad reducida esté sentada previamente, ya que puedes ponerle y quitarle el arnés mientras está tumbado en la cama.
Su uso es muy sencillo, simplemente apretando un botón se puede levantar a una persona de la cama, del W.C. o incluso del suelo. Es una ayuda muy funcional que hace posible el traslado o movilización de un paciente por una sola persona, de manera segura.
Incluye un arnés que puede ser utilizado para pacientes con alta dependencia física, aunque deben de tener un alto grado de control de la cabeza. Permite una utilización sencilla al personal técnico y auxiliar, pudiéndose utilizar en las dos posiciones: sentado y acostado. Puede usarse con las piernas juntas o separadas dependiendo del grado de movilidad del paciente.
Este producto cumple con las normas EN 60601-1 y EN 60601-1-2 relativas a los aparatos eléctricos y a la interferencia electromagnética de los equipos médicos, por lo que se puede utilizar con otros dispositivos médicos que también cumplan con la normativa electromagnética.