Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9
Topper Visco Dream 9

Topper viscoelástico Dream 9

138,00 €
Impuestos incluidos
Medida


Precios con portes* e IVA incluido

*Portes incl. para pedidos superiores a 40€ en envío estándar

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Somos fabricantes. Producto de España


Formas de pago

logos-pago

¿Qué son los toppers viscoelásticos y por qué deberías considerar usarlos en tu cama? Los toppers viscoelásticos son una capa adicional que se coloca sobre el colchón para mejorar su comodidad y durabilidad. El Topper Viscoelástico Dream 9 está diseñado y fabricado para conseguir una gran comodidad durante el sueño.  Su espuma viscoelástica de alta densidad se adapta a la forma del cuerpo, lo que proporciona un soporte y una comodidad excepcionales durante toda la noche.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios del Topper Viscoelástico Dream 9? En primer lugar, este topper ayuda a aliviar la presión en los puntos de contacto, lo que reduce la tensión y el dolor en el cuerpo. Además, la espuma viscoelástica también ayuda a mantener una temperatura adecuada durante toda la noche, lo que te permite dormir fresco y cómodo.

La funda del topper es desenfundable y de fácil limpieza, lleva una amplia cremallera interior a 3 lados para facilitar el desenfundado.

*Por motivos de higiene, no se admite la devolución de la funda.

dream 9

CARACTERÍSTICAS TOPPER VISCOELÁSTICO DREAM 9

  • Tiene un núcleo de 9 cm de VISCOELÁSTICA 100% y 55 kg/m3 de densidad. La viscoelástica de y 55 kg/m3 de densidad, es una espuma suave y cómoda que proporciona un soporte y una comodidad excepcionales durante toda la noche. La espuma se adapta a la forma del cuerpo y se ajusta a los movimientos del durmiente para proporcionar una sensación de ingravidez y suavidad.

    Aumentamos la durabilidad de tu colchón actual, es una opción muy práctica para mejorar la calidad de tu sueño. Puedes añadir un topper a tu colchón actual y disfrutar de una mayor comodidad y soporte.

    Es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la calidad de su sueño. Con su espuma viscoelástica de alta densidad, tenemos un soporte y una comodidad excepcionales, alivia la presión en los puntos de contacto, mantiene una temperatura adecuada durante toda la noche Si estás buscando una manera fácil y efectiva de mejorar la calidad de tu sueño, ¡El Topper viscoelástico Dream 9 la opción perfecta para ti!

    La funda del topper contiene tratamientos sanitarios y propiedades naturales del Aloe Vera: 

TRATAMIENTOS DEL TEJIDO STRETCH

sanitized.jpg

Ultimate Freshness

La función sanitized ofrece una protección adicional para mantener la funda del topper limpia, fresca y duradera, lo que puede mejorar la calidad del sueño y la salud en general. Proporciona protección contra bacterias y hongos y reduce los malos olores.

antibacterias,antimohoyantiacaros.jpg


iconos_aloe_vera.jpg

Propiedades naturales del Alöe Vera

El Aloe Vera ofrece una serie de beneficios para la salud y el confort durante el sueño, incluyendo propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antibacterianas y de alivio del dolor. Estos beneficios pueden mejorar la calidad del sueño y contribuir a una mayor sensación de bienestar durante el día.

CONSEJOS:

  • Para asegurar que la funda exterior del topper  (hilo Sanitized) de su colchón almohada o topper se mantenga en perfecto estado y no pierda la garantía, siga estos sencillos consejos.

  • Lavar la funda exterior con detergentes neutros y en frío, preferentemente a mano y en algún recipiente amplio.

  • Dejar secar en lugares donde los rayos del sol no incidan directamente sobre el tejido.

  • Este topper de viscoelástica debe colocarse sobre otro colchón cualquiera, ya sea de látex, de muelles, de goma-espuma, de viscoelástica o de cualquier otro material.

Instrucciones de uso:

-          Quitar el embalaje de protección.

-          Mantener en un lugar aireado.

-          Dejar en reposo 2 horas aproximadamente, transcurrido este tiempo, el topper habrá recuperado todas sus propiedades y estará listo para su uso.

 

Nuestros topper, ¡elige el tuyo!:

  • Topper Dream 3: Con 3 cm de viscoelástica, ideal para niños y jóvenes de 15 a 45kgs o para añadir un extra de confort y adaptabilidad a tu descanso.
  • Topper Dream 5: Con 5 cm de viscoelástica. Perfecto para el uso en adultos de 45 a 75kgs. Añade un plus de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. También esta diseñado para gente mayor o con problemas de úlceras.

  • Topper Visco Suite 7: Topper fabricado de 7 cm o de 9 cm. Pensado para adultos a partir de 75kgs y conseguir un extra de confort. Adecuado también para personas con dolores de espalda o movilidad reducida. También esta diseñado para gente mayor o con problemas de úlceras o escaras.


  • Garantía: 4 años
  • Alto: 10 cm
  • Composición: 9 cm de Viscoelástica con funda
  • Dureza: 3 / 10
  • Desenfundable: Sí
  • Faldilla para colchones de 20 a 26 cm de grosor, si necesitas otra medida puedes comunicárnoslo en el apartado de observaciones dentro del pedido. 

Para algunas medidas, se embalará doblado para su envío.

Los logotipos de la funda pueden ir en color gris o naranja.

¿Qué es un Topper Viscoelástico?

Precios con Portes e IVA incluidos

Envío 24-72h para PEDIDOS EXPRESS

Somos Fabricantes

Formas de Pago:

Contrareembolso

Tarjeta de Crédito

Pago a 6 meses sin intereses

Transferencia Bancaria

PayPal

INSTRUCCIONES, CERTIFICADOS Y FICHAS TÉCNICAS
Nuevo
No reviews
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4.8 /5

Basado en 37 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    5
  • 5
    31
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 30/07/2022 tras la compra hecha el 30/06/2022

5/5

Espectacular

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 2

×

Ver más >>

Productos relacionados

Product added to compare.
Consentimiento de cookies
Producto añadido a favoritos