• 1
  • Colchón para autocaravana por marcas

    Producto nuevo

    198,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    Sábana Bajera

    First Second Third

    El colchón para autocaravana está disponible para varias marcas de vehículos. Busca tu modelo y revisa sus medidas para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

    Si las medidas que buscas no están en el catalogo ponte en contacto con nosotros y diseñamos el colchón plegable perfecto para ti. Estamos encantados de poder ayudarte.

    Contarás con un colchón para autocaravana plegable con una funda desenfundable, ideal para facilitarte su correcto lavado. Además, tiene un cierre y asa para poder transportarlo cómodamente.

    ¿Has encontrado el colchón perfecto para tu caravana? Pásanos tus fotos al correo info@ventadecolchones.com y las publicaremos en nuestra Web y en redes sociales.

    Características del Colchón Plegable

    • Precios con Portes e IVA incluido

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes          

    • Formas de Pago:

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal Incremento del 1% del total del pedido

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN PARA AUTOCARAVANA POR MARCAS

    Te presentamos al fantástico colchón para autocaravanas, plegable, fácil de guardar, transportar y montar.

    Este colchón está fabricado especialmente para tus viajes en autocaravana. Es muy fácil de montar, simplemente tienes que desplegarlo encima del espacio donde quieras descansar y acomodarlo de la manera que tú desees.

    Para su fabricación usamos materiales de primera calidad, proporcionándote el mejor descanso, máximo confort y mayor adaptabilidad. Esta diseñado a medida para los modelos de autocaravanas descritos, busca el tuyo y descansa como te mereces acompañado de los que más quieres.

    Todos nuestros productos se fabrican en España, cualquier duda o problema que tengas puedes contactarnos y te atenderemos encantados.

    Colchón para autocaravana por marcas

    TIPOS DE ESPUMAS Y RECOMENDACIONES DE USO

    USO DENSIDAD ESPUMA DUREZA TIPO PIEZA GROSOR NÚCLEO RECOMENDADO VISCOELÁSTICA OPCIONAL CALIDAD
    COLCHONES HR30 MEDIA TODO USO Y PESO DESDE 10 CM 3 CM MUY ALTA
    D25 MUY FIRME TODO USO Y PESO DESDE 10 CM 3 CM ALTA

    La Espuma HR30: Suave, alta calidad y firmeza media.

    Es una espuma firme debido a su alta densidad, pero con un tacto muy suave. Gracias a estas características es un material muy adecuado para darle un uso intenso. Soporta desde pesos ligeros hasta pesos mas elevados. Se recomienda utilizar un grosor mínimo de 10cm.


    D25: Espuma EXTRAFIRME (COLCHONES MÁS FIRMES)

    La espuma con densidad D25 esta especialmente diseñada para colchones firmes, pero con poco grosor. Es ideal para soportar pesos mas elevados. Su alta firmeza la hace adecuada para un uso diario y continuado. Se recomienda un grosor mínimo para colchones de 5 cm.


    Puedes mejorar su confort añadiendo a la espuma HR30 o la espuma D25 una Plancha de Viscoelástica de 3 cm de grosor, para asientos y colchones. Te proporcionara más adaptabilidad y suavidad sin alterar el comportamiento de la espuma.


    La sábana bajera para el Colchón Plegable Autocaravana es el complemento ideal para conseguir un mayor frescor y suavidad a la hora de dormir. Es de color blanco y está fabricada en 52% Poliéster - 48 % Algodón. Materiales que le proporcionan al tejido más resistencia, pudiendo ser lavadas incluso a 30º de temperatura. Un complemento muy útil para tus viajes en autocaravana, evita las rozaduras provocadas en nuestro cuerpo a causa del roce de la piel con la superficie del colchón

    Colchón para autocaravana por marcas cremallera

    El colchón para autocaravana contiene una FUNDA DESENFUNDABLE ideal para poder quitarla.

    Esto le dará a tu colchón mas durabilidad, higiene y una amplia protección anti bacterias.

    La funda dispone de CREMALLERA TAPADA fácil de colocar y retirar, entre sus funciones evita que entre el agua. Se puede LAVAR EN AGUA FRÍA.

    Por otro lado, tenemos disponibles para ti un amplio catálogo de colores. Los tejidos disponibles para su fabricación son:

    -Loneta Premium. Es un material muy transpirable y agradable al tacto. Ideal para las noches muy calurosas.

    -Loneta Exterior Impermeable. Es el tejido perfecto para quienes están durmiendo a la intemperie y buscan un colchón impermeable.

    Esta compuesto por pliegues en forma de zig-zag, lo que facilita su almacenamiento. Está preparado para almacenarlo en la bandeja del maletero de tu autocaravana evitando ocupar demasiado espacio.

    Pensando en ti hemos diseñado una funda protectora, para facilitarte el transporte del colchón y evitar la acumulación de cualquier tipo de suciedad, polvo o malos olores.

     

    Este colchón está disponible para una estos modelos de Autocaravanas. Como son:

    Autocaravana Benimar Tessoro, Autocaravana 481 camper acros 432 cdl reco, Autocaravana camper fiat mc louis logan y Autocaravana roller team.

    Además, si no encuentras tu modelo de autocaravana, ponte en contacto con nosotros o pincha sobre el botón de colchón plegable a medida. Te llevara a una página donde puedes adjuntar el croquis de tu autocaravana. ¡Lo fabricaremos especialmente para ti!

    Colchón para autocaravana por marcas modelos