• 1
  • Funda protectora para muebles de jardín a medida

    Producto nuevo

    28,00 € (IVA incluido)

    Marca: ventadecolchones.com

    Precio:
    cm
    cm
    cm
    First Second Third
    • Funda impermeable de color negro a medida, especialmente diseñada para tu conjunto de mesas y sillas de jardín.

    • Escoge su alto, ancho y largo y la fabricaremos especialmente para ti. 
    • Puedes utilizarla para cualquier objeto que quieras mantener a salvo del polvo y la suciedad.

    • Es probable que la funda pueda llevar costuras para aprovechar el ancho del rollo del tejido, pero esto no afectará a su impermeabilidad.

    La funda impermeable para muebles de jardín se caracteriza por ser una capa protectora que mantiene tus muebles de la terraza o el jardín a salvo de la climatología. Protege de la lluvia, la humedad, la nieve, el polvo, la suciedad, insectos y otras condiciones meteorológicas adversas para que tus muebles exteriores perduren como nuevos durante mucho tiempo.

    • Precios con IVA incluido

    • Portes incluidos para pedidos superiores a 40€

    • Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS

    • Somos Fabricantes          

    • Formas de Pago:

    • Tarjeta de Crédito

    • Pago a 6 meses sin intereses

    • Transferencia Bancaria

    • PayPal

    CARACTERÍSTICAS DE FUNDA MUEBLES EXTERIOR IMPERMEABLE A MEDIDA

    La funda impermeable para muebles de jardín es la mejor opción para mantener tus muebles de exterior o cualquier objeto o accesorio a salvo durante mucho tiempo. Al ser un material impermeable protege de la lluvia, la nieve y otras condiciones meteorológicas para que tus objetos más valiosos tengan un buen aspecto durante todo el año.

    La funda impermeable a medida está fabricada de un material especial para ser impermeable.

    Se trata de una buena funda impermeable para muebles de jardín u otros objetos muy recomendada ya que está hecha de un material transpirable que permite salir la evaporación del agua. Su goma elástica perimetral colocada en su parte inferior, en sus bordes, hace que no entre el agua de la lluvia, polvo, ácaros…, además también protege contra los rayos UV para evitar los daños del sol.

    Funda impermeable protectora muy útil para tus muebles de jardín, sombrillas, barbacoas, sillitas para el coche, motos, electrodomésticos… Todos tus objetos personales estarán a salvo de los elementos externos. La funda impermeable a medida también puede ayudar a evitar la oxidación de las piezas metálicas.

    funda exterior muebles jardin

    FABRICADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

    Gracias a la funda exterior impermeable negra conseguirás alargar la vida útil de tu muebles u objetos de exterior.

    No solo protege de la humedad, la lluvia o la nieve, además, aguantan perfectamente las rachas de viento, algo que suele acelerar el desgaste de algunos muebles, especialmente aquellos compuestos por fibras vegetales. Incluso cuenta con protección anti-UV para garantizar el mantenimiento del color y apariencia de tus muebles.

    Su goma inferior perimetral garantiza un perfecto ajuste de la funda de exterior para muebles, garantizando que no se mueva la funda durante su uso.

    COMO ELEGIR TU FUNDA PARA MUEBLES PERFECTA

    Conoce las dimensiones de tu mobiliario: apunta todas las medidas antes de realizar tu compra. Si la funda exterior se queda muy grande puede crear efecto vela, y si es una funda demasiado pequeña no te garantizará la protección de tu todo tu mobiliario u objetos personales.

    Aunque vivas en una zona con buen tiempo, temperaturas más suaves o con pocas precipitaciones, te recomendamos el uso de fundas en tus muebles de exterior: son de gran utilidad para protegerlos de la polinización, el polvo y del rocío o incluso los ácaros.

    Además, si necesitas tapizar alguno de tus muebles o espumas puedes hacerlo con nuestras telas para tapizar, contamos con un gran surtido de telas y colores para todos los gustos.

    No se te olvide que también fabricamos espuma a medida donde podrás personalizar la densidad y medidas que necesites.

    funda muebles exterior