


Carrito de compras
Ningún producto
Las lamas de repuesto para cama articulada son perfectas para proporcionar más estabilidad y un mayor soporte.
Están fabricadas con madera de haya, compatibles con la estructura de tu somier articulado, aportando más robustez y resistencia.
Fácil montaje.
La lama se vende en unidades sueltas o en packs.
Precios con IVA incluido
Portes incluidos para compras superiores a 40€
Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS
Somos Fabricantes
Formas de Pago:
Contrareembolso
Tarjeta de Crédito
Pago a 6 meses sin intereses
Transferencia Bancaria
PayPal Incremento del 1% del total del pedido
Las láminas para cama articulada, es el producto perfecto para mejorar la estructura de tu somier articulado. Están fabricadas con madera de haya vaporizada, de alta resistencia y de gran durabilidad.
Las lamas de madera, gracias al material con el que están fabricadas, gozan de muy buena flexibilidad.
Su diseño, ligeramente curvado, ayuda a fortalecer las áreas del somier que reciben más peso corporal lo que le proporciona más estabilidad a tu colchón.
NOTA: Tanto las lamas simples, como las lamas dobles, en las medidas 135 cm y 150 cm, están divididas en dos lamas dispuestas una al lado de la otra, para mejorar la adaptabilidad en la cama articulada. Las láminas de 135 cm de ancho están formadas por dos lamas de 64,5 cm. La laminas de 150 cm de ancho están formadas por dos lamas de 71 cm.
Es un producto de gran calidad nacional, diseñado y fabricado en España.
En Venta de Colchones sabemos que la clave para disfrutar de un buen descanso está en la ergonomía de la superficie sobre la que estarás tumbado. Por eso la lama de madera es una parte fundamental de tu cama articulada.
Elaboramos las medidas perfectas para que el producto se adapte plenamente a tu cama, dando un acabado impecable a cada uno de los detalles. Además, una buena selección del acabado de la lama puede ayudarte con la estabilidad del colchón con el somier, su limpieza y mantenimiento.
La lama de madera se vende en unidades sueltas y puedes combinarla con las que ya tienes reforzando la estructura de tu cama articulada fácilmente. Es muy flexible y se adapta perfectamente al peso de tu cuerpo.
Fabricada con Madera de haya vaporizada. Es muy fácil de instalar.
La tienes disponible en diferentes medidas, escoge el ancho que se adapte mejor a tus necesidades. Las lamas de 90 cm y de 105 cm cuentan con 7 cm menos para su mejor adaptación a la cama articulada.
Tiene un espesor de 3.8 cm que te ofrece una distribución perfecta para un mayor soporte.
Mejora la postura de tu espalda dando más estabilidad a tu cama articulada.