Tipos de camas para perros, elige la mejor para tu mascota

Tipos de camas para mascotas

Todos los que tenemos perros, queremos lo mejor para ellos. Y proporcionarles un buen descanso no es una excepción. Así pues, como expertos en descanso, hoy veremos los tipos de camas para perros que existen, a fin de que tu compañero peludo goce de la mejor de tus elecciones.

Del mismo modo que elegir un colchón para nuestra cama no es una tarea fácil, escoger una cama adecuada para ellos no debería ser tan simple, puesto que existe diversos materiales, tamaños y formas.

Además, siempre debemos tener en cuenta 3 factores antes de comprar una cama para perros: el tamaño, el peso y el temperamento del animal. Cuando tengamos estas cosas claras, nos será más fácil escoger entre un clase  de cama u otra, especialmente si realizamos la compra por en Internet.

Dicho esto, veamos cuáles son los tipos de camas para perros más demandadas por los clientes. Comencemos:

Cama ortopédica

Tipos de camas para perros

Antes de ver este tipo de cama queríamos contaros la historia de Boni, un perro paralítico que fue rescatado en un descampado de Lorca, Murcia. Paula, de la Protectora Olimpio, se puso en contacto con nosotros para solicitar un trozo de viscoelástica. Entonces, se nos ocurrió regalarle una de nuestras camas ortopédicas Perro Delux – desenfundable.

Ahora Boni, que así es como se llama este superviviente de cuatro patas, está la mar de contento con su camita y se recupera favorablemente gracias a la impresionante labor de todas las personas que velan por él. Aquí tenéis su Instagram, donde podréis conocer un poco mejor la historia de Boni.

Como veis, las camitas ortopédicas resultan ideales para perros ancianos o que, como Boni, están recuperándose de una operación o están enfermos. Su característica principal es que poseen un colchón rígido que garantiza la postura ideal para sus articulaciones. Los modelos varían, y son útiles tanto para perros grandes como pequeños.

Cama clásica

Estas corresponden al modelo tradicional y básicamente provistas de un colchón. Este puede ser de forma redondeada, cuadrada u ovalada, y también variar en estilo o en algunas características como, por ejemplo, si es o no desenfundable.

Cama nido

Como su propio nombre indica, estos tipos de camas poseen forma de nido. Por lo general están fabricadas a base de cestas de mimbre y posen un colchón aparte. En su mayoría, estas camas son funcionales para perros de raza pequeña y cachorros.

Cama tipo iglú

Las camas tipo iglú otorgan privacidad al animal. Además, resultan muy útiles en zonas frías, donde el perro requiere de refugio. Suelen estar realizadas a base de algodón y felpa. Los tamaños no son de grandes proporciones, por lo que son ideales para razas pequeñas.

Cama impermeable

Las camas impermeables son, sin duda, las más prácticas. Ideales para perros ancianos, enfermos o perritas que vayan a dar a luz. Son tan fáciles de limpiar y duraderas que te alegrarás de haber hecho esta compra.

En Venta de Colchones, todas nuestras camitas pueden ser fabricadas con tela impermeable, ¡solo tienes que escogerla!

Camas redondas o con formas

Al se fabricantes, podemos realizar el tipo de cama que quieras a medida para tu mascota, con los materiales y tipos de tejidos que mejor se ajusten a ti y a tu compañero peludo.

Para nosotros un buen descanso es imprescindible, también en mascotas y sabemos de la importancia que tiene comprar un colchón donde tu perro se sienta confortable y seguro. Por ello te ofrecemos productos de alta calidad.