El mejor compañero para tu colchón

Posiblemente las bases de descanso más conocidas, son los canapés abatibles, que son mucho más que una simple opción de un equipo de descanso. ¿Pero cuáles son sus ventajes realmente?, la primera se presenta por si sola, que es su gran capacidad de almacenaje interior. Pero hay otros aspectos a los que se debe prestar atención.

 

 

Todas las grandes ventajas de un canapé

 

Este tipo de bases han sido fabricadas como genuinos armarios horizontales, ideales para las casas en las que se echa en falta un espacio de almacenamiento. Cuando hablamos sobre la capacidad lo mejor es mostrar las cifras: en medidas de 150×200, un canapé abatible cuenta con una capacidad de 700 litros aproximadamente.

 

 

Evidentemente, aunque no se necesiten más armarios en tu hogar casa también le puedes sacar partido a modo de baúl: es idóneo para guardar ropa de cama, mudas para cambios de temporada o, y por qué no, juguetes de los más pequeños. Todo lo que puedas guardar en el interior quedara fuera de tu vista, consiguiendo así mayor sensación de orden en tu casa.

 

Y no nos olvidamos de algunos detalles que pueden parecer accesorios en un primer momento, pero que luego terminan por ser muy apreciados: todo lo que guardas dentro del canapé se mantiene limpio de polvo.

 

No hay que olvidar dos detalles, que a priori parecen relevantes en un principio, que son: todo lo que se guarde dentro del canapé se conserva sin polvo. Sin olvidar que están fabricados para apoyar directamente sobre el suelo librándote así de esas incomodas y molestas pelusas que se forman debajo de las camas.

 

  

La comodidad

 

Muy importante a día de hoy, el acceso al interior de los canapés, buscando siempre que sea cómodo. Los modelos de apertura lateral, más orientados a habitaciones juveniles, o los mas comunes de apertura frontal, son de gran comodidad debido a su sistema de apertura mediante pistones de gas que facilita la apertura de la tapa desde cualquier ángulo, de forma silenciosa y sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

 

 

Canapé y colchón, un dúo inseparable

 

No es necesario mencionar que los canapés no son solo una base que complementa el descanso, pero no hay que olvidar ese aspecto tan importante: vas a dormir sobre ellos. Estos dos aspectos son igual de importante, tanto la capacidad del mismo, como el colchón que selecciones para dormir en la cada noche.

 

¿Y puedo colocar el colchón que mas me guste sobre un canapé?, por su puesto, dentro de nuestra sección de colchones puede elegir el que mas se adapte a tus necesidades para combinar con un canapé. Pero hay que tener en cuenta en cuenta el porcentaje de firmeza que aporta una base, que es el 30%, el resto lo aporta el colchón. De todas formas, no te preocupes ya que, si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para asesorarte para que elijas la mejor opción de descanso totalmente adaptada a ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *