Colchoneta para rocódromo

colchoneta para rocódromo

Cuando hablamos de actividades físicas – deportivas para activar nuestro día a día no debemos dejar en el olvido el hecho de que un mal movimiento o una mala caída puede provocarnos daños o dolencias graves a corto y largo plazo. Hoy en día, la gran mayoría de la sociedad es usuario activo de algún gimnasio o centro de entrenamiento y por ello, se debe cuidar al detalle el equipamiento de dichas instalaciones.

Con las colchonetas a medida para rocódromos pensadas para gimnasios y centros deportivos, la empresa garantizará la seguridad de sus clientes de manera rápida y eficaz.

Asimismo, este tipo de producto es uno de los más demandados en los rocódromos y lugares similares, ya que una de sus características más destacables es su alta resistencia junto con aireadores incorporados.

Descripción del producto

Estas colchonetas de espuma han sido diseñadas al detalle para conseguir el bienestar de las instalaciones deportivas más frecuentes, como son los gimnasios, rocódromos y sobre todo, para el día a día de los amantes de las artes marciales, una práctica deportiva que requiere de una fuerte base de espuma para amortiguar los golpes y caídas, en especial en los niveles principiantes.

El principal objetivo de este producto consiste en evitar o reducir las lesiones o accidentes que puedan sufrir deportistas de distinto ámbito en su práctica de entrenamiento diario. Así, las colchonetas están confeccionadas con una loza azul y gris de pvc de 650 gramos, pensadas para resistir sin problema el intenso desgaste que supone las caídas y peso de los deportes previamente mencionados.

De igual modo, estas colchoneta para rocódromo o gimnasios ofrecen al cliente la posibilidad de seleccionar la densidad de espuma que deseen o estimen oportuno en función de las necesidades del propio deporte. No obstante, merece especial atención el hecho de que es una espumación de primera calidad y que de forma adicional incluye ollaos en la esquina de cada pieza, lo que facilita su uso en los entrenamientos. El fabricante utiliza una espumación de tipo HR para garantizar una mayor calidad, lo que convierte el producto en una espuma con más perspectiva de vida que una simple y tradicional.

Composición de las colchonetas de espuma

Siendo conscientes del nivel de implicación y riesgo que supone ciertos deportes como la práctica de escalada o artes marciales, se ha considerado oportuno incluir en estas colchonetas cantoneras de refuerzo en el interior para dotar a la colchoneta para rocódromo de una resistencia extra muy necesaria para la seguridad del deportista.

De forma adicional, es un producto que cuida al máximo la estética y viene con una funda con cremallera en las esquinas para poder limpiarla. Asimismo, estas colchonetas son resistentes a altas temperaturas de hasta 70 grados, ya que en ciertas ocasiones se pueden alcanzar este tipo de temperaturas con la práctica de los deportes. Las colchonetas de espuma han llegado para convertirse en el mayor aliciente de una buena zona de entrenamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *