5 buenos regalos para el descanso que puedes hacer esta Navidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es lógico que hayáis empezado a buscar regalos para vuestros seres queridos, sin saber muy bien aún qué es lo que vais a regalar.

Por ello, desde Venta de Colchones os mostraremos unas cuantas propuestas de nuestros productos para sorprender esta Navidad. Con ellos, no solo serás el rey o la reina de la originalidad, sino que puede que estés haciendo un gran favor a la persona que tengas que hacerle un obsequio, ya que invertir en descanso es sinónimo de invertir en salud.

Si tienes familiares con falta de movilidad

camas articuladas

Las camas articuladas pueden ser de gran utilidad tanto para la gente mayor y enfermos, así como para personas jóvenes que no presentan ningún problema de salud. Entre las cuantiosas ventajas saludables que encontramos en este tipo de camas, destacamos:

  • Alivia el dolor de espalda, al ajustarse a la curva de nuestro cuerpo.
  • Alivia la presión sobre las articulaciones y los ligamentos mediante su ajuste.
  • Facilita la respiración, por lo que se convierte en un producto indispensable para asmáticos y personas que presentan otros problemas respiratorios.
  • Ayuda a combatir el reflujo ácido y la acidez.
  • Mejora la circulación, al reducir los puntos de presión.
  • Mitiga la hinchazón en las piernas.

¿Tu cama se ha quedado pequeña?

Colchón a medida

Si el problema no es otro que el colchón se ha quedado pequeño, puedes adquirir uno nuevo con las medidas que necesites. Del mismo modo, podrás personalizar los materiales con los que quieras que fabriquemos el colchón, ya sea espuma o viscoelástica de las mejores calidades.

Si tu colchón ha dejado de ser cómodo, prueba con un topper viscoelástico

topper viscoelástica

Otra opción para renovar un colchón es añadiéndole un topper viscoelástico. Los toppers de viscoelástica son planchas de viscoelastica con funda, que se colocan sobre el ya existente.

Resultan ideales para mejorar el confort y conseguir un descanso más placentero. Se utilizan sobre todo en colchones muy firmes que no se adaptan completamente a las necesidades o preferencias del durmiente.

¿A tu padre, o madre, le duele siempre la espalda?

Colchon visco 8 air

Lo mejor que puedes hacer es regalarle un colchón viscoelástico. En Venta de Colchones estamos especializados en la fabricación de colchones viscoelásticos, por lo que solo tienes que elegir el que mejor se adecúe a las necesidades del durmiente.

En este artículo te contamos todas las características y ventajas de este tipo de colchones, y por qué se han convertido en el producto más demandado del mercado.

Que tu perro no se quede sin regalo

cama clásica para perros

El miembro peludo de la familia no iba a ser menos ¿verdad que no?
Si quieres garantizar un descanso óptimo para tu mascota, echa un vistazo a nuestras camas especiales para perros.

cama ortopédica para perros

Si tu perro aún es joven, te recomendamos la cama clásica, pero si ya va siendo mayor o se está recuperando de una operación, te recomendamos las camitas ortopédicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *