Accesorios Para Camas Articuladas



Marca: ventadecolchones.com

CARACTERÍSTICAS DEL SUJETA COLCHÓN PARA CAMA ARTICULADA Sujeta colchón metálico en acero MUY RESISTENTE, sirven para ajustar el colchón en las camas articuladas y evitar que se desplacen o se muevan. Van acoplados en dos de las lamas de la cama, por lo quedan totalmente fijos. Se recomienda colocar dos sujeta colchones en la cama, uno en cada lado del...

3.5

Desde 3,50 €
Mostrando 17 - 17 de 17 productos

Los accesorios para camas articuladas son de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas que usen camas articuladas o geriatricas, generalmente personas que tienen alguna enfermad o discapacidad, por eso es muy importante elegir los accesorios para conseguir la configuración más adecuada para cada necesidad.

A continuación, os hablaremos de los diferentes tipos de accesorios para camas articuladas que disponemos en nuestra tienda online de colchones.

Las barandillas para camas, por ejemplo, proporcionan seguridad, evitando accidentes y pinzamientos, cuentan con un sistema de bloqueo automático en su posición más elevada, de fácil manejo y muy resistentes, construidas en acero.

Los cabeceros y pieceros de madera aportan estabilidad y evitan el desplazamiento del colchón, además de dar un toque estético a la cama.

El incorporador se puede usar en cualquiera de nuestros modelos de cama articulada y geriátrica con carro elevador con marco de 2 cm de grosor, con la ayuda de este accesorio, cualquier persona puede sentarse o incorporarse de una forma más sencilla.

Dentro de nuestra sección de accesorios, el portagotero es indispensable para pacientes con algún tratamiento, cuenta con doble soporte en la parte superior para poder separar las diferentes medicaciones. Se puede montar en todos nuestros modelos de cama articulada y cama geriátrica, con marco de 2 centímetros de grosor.

Para evitar que el colchón se mueva contamos con sujeta colchones, de acero muy resistente, que sirven para ajustar el colchón en las camas articuladas, se acoplan en dos lamas de la queda, asegurando así su fijación. Si fuese necesario se pueden incorporar hasta 3 lamas en cada lado, para ofrecer una sujeción superior, asegurándose así de que el colchón no sufra ningún tipo de desplazamiento.

Los motores que incorporamos en nuestras camas, tanto geriátrica como articulada, son de fabricación alemana, son muy resistente, con un consumo muy reducido. Para su montaje no es necesario herramientas, por lo que facilita enormemente el montaje de los mismo, además puede ver nuestros videos donde se explica el montaje de una forma rápida y sencilla. Estos motores tienen la posibilidad de venderse con mando con cable o sin cable, ofreciendo un plus de comodidad a los usuarios.

Para conseguir alargar la vida de las camas articuladas y geriátricas, es importante hacer un mantenimiento adecuado, por eso el uso de grasa blanca de litio es fundamental, aconsejamos su uso una vez cada cuatro meses, para un correcto funcionamiento.

De todas formas, si tienes dudas a la hora de elegir cualquier accesorio para camas articuladas, puedes llamar a los teléfonos que podrás encontrar en la parte superior de la web y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.