• Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN CON MUELLES ENSACADOS FLEXIPLUS Este modelo mejora tu descanso y confort gracias al núcleo de muelles ensacados Sackspring® de última generación. Proporciona adaptabilidad e independencia de lechos, además de ser muy silencioso. Incorpora en ambas caras viscoelástica 100% de formulación exclusiva Formadapt, de 55 kg/m3 de...

    278

    Desde 278,00 €
    Mostrando 1 - 1 de 1 producto

    Descripción de los productos de la categoria Colchones de Muelles Ensacados con Viscoelastica

    Una de las combinaciones estrellas dentro del mundo del descanso son los colchones de muelles ensacados y viscoelástica. Gracias a su comodidad y versatilidad se han convertido en uno de los productos mejor vendidos y que mejores opiniones genera a quienes lo han probado.

    La ciencia y la tecnología aplicada al mundo del descanso ha hecho posible productos que realmente cuidan de la nuestra salud. Dormir es mucho más que estar tumbado sobre un colchón, es encontrar el descanso y el confort que no tenemos en la vida ajetreada del día día.

    Por ello un buen colchón es fundamental, y el de muelles y viscoelástica es una de las mejores opciones.

    Estos colchones están compuestos de un núcleo de muelles ensacados y una o más capas de espuma viscoelástica. Además, puede tener otros materiales o acabados en su constitución.

    Por un lado, los muelles ensacados son muelles embolsados individualmente y entretejidos unos a otros. Gracias a esto obtenemos una estructura sólida, evitando la fricción entre muelles, eliminando ruidos y aumentando su durabilidad.

    Por otro lado, la viscoelástica es un material con una gran adaptabilidad, elimina los puntos de presión cuando el cuerpo está tumbado y gran resiliencia, es decir, vuelve a su estado original una vez que ya no haya peso sobre ella.

    La combinación de las características de los dos materiales hacen posible un colchón duradero y muy confortable.

    La gran diferencia de comprar un colchón de muelles ensacados con viscoelástica es, sin duda, la combinación de dos materiales de alta calidad.

    La ventaja de los colchones de muelles es que permiten una mayor transpirabilidad, característica muy util cuando el colchón es soportado por bases poco transpirables.

    La principal característica de los colchones de muelles ensacados es que son muy firmes y transpiran muy bien.

    Además, al incluir la viscoelástica en su composición obtenemos un producto que adopta la misma forma del cuerpo cuando te tumbas encima. Es aconsejable para reducir la presión de las zonas del cuerpo con mayor peso.

    Son colchones muy recomendables en camas de matrimonio o para personas con dolores musculares o de huesos.

    Comprar online es cada vez más habitual aunque hay productos que aún no tienen la total confianza del consumidor.

    Tienes que saber que comprar colchones online a través de ventadecolchones.com es comprar con total confianza un producto de calidad y al mejor precio. Somos fabricantes y sin intermediarios.

    Para saber que una web es fiable, comprueba siempre que el producto ofrezca garantía y cuente con un plazo de devolución en caso de que no quedes satisfecho o de que el producto no esté en perfectas condiciones.

    El servicio de atención antes y después de la venta siempre debe de estar disponible, sobre todo cuando se trata de productos para el descanso y la salud.

    Otro punto importante es que el producto esté identificado con toda la información necesaria; tamaño, grosor, densidad y materiales de composición.

    Las opiniones de otros usuarios te serán de gran ayuda.