• 1
  • Colchones Viscoelásticos

    

    Marca: ventadecolchones.com

    CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN PARA CAMION PREMIUM El núcleo cuenta con un grosor de 16 cm, compuesto de 2 capas o planchas unidas entre si por pegamento al agua, fabricado para uso específico en colchones. El colchón tiene una garantía de 3 años en el núcleo y 2 años en las fundas.Plancha 100% Viscoelástica:  5 cm de grosor y 55 kg/m3 de densidad. La...

    98

    Desde 98,00 €
    1opinión
    Mostrando 17 - 17 de 17 productos

    Los colchones viscoelásticos son conocidos por ser capaces de adoptar la forma del cuerpo de cada persona y, por lo tanto, disminuir los puntos de presión y las tensiones musculares que se producen al dormir.

    La espuma viscoelástica fue desarrollada por la NASA para simular la gravedad cero. Se introdujo en el mercado del descanso ya que su principal característica es la de adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo, en función del peso y la temperatura corporal.

    Los colchones "memory foam" son conocidos por sus altas cualidades y son uno de los mejores productos para el descanso que se encuentran en el mercado.

    ¿Qué es un colchón viscoelástico?

    Un colchón viscoelástico no sólo es una apuesta por la salud. También garantiza la firmeza necesaria para soportar el peso del cuerpo ofreciendo un descanso flexible, sin que nos sintamos hundidos o incómodos.

    Gracias a su propiedad antiescaras y su gran adaptabilidad, alivia los puntos de presión ejercida sobre las zonas de apoyo, favorece la relajación y proporciona un descanso más confortable. Al ser fabricantes, disponemos de colchones baratos, pero de alta calidad. Trabajamos con diferentes tipos de espumas, como la espuma HR, la cual está disponible en densidades de 30 kg / m3 y 35 kg / m3.

    ¿Qué tipo de colchón viscoelástico comprar?

    Los colchones viscoelásticos están compuestos por una plancha de espuma que hace de soporte, cuya función es la de dar consistencia y firmeza al colchón, más una plancha de viscoelástica 100 %, de 55 kg/m3 de densidad. Aunque ciertos modelos pueden variar la proporción de visco.

    Incorporan doble funda con amplias cremalleras a 3 lados para facilitar el desenfundado: una funda interior que protege el núcleo de posibles transpiraciones, más una funda exterior en tejido especial de colchonería con tratamientos de Aloe Vera, antibacteria, antimoho y antiácaros.

    Todos nuestros colchones viscoelásticos, siempre y cuando no sean de muelles, pueden adaptarse a camas articuladas, siempre y cuando el cliente lo especifique.

    ¿Por qué comprar colchón viscoelástico barato en nuestra web?

    En ventadecolchones.com somos fabricantes con una amplia experiencia en la fabricación de colchones a medida. Ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio, gracias a trabajar directamente contigo, sin intermediarios. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio inigualable.

    ¿Cuánto dura un colchón de viscoelástica?

    La durabilidad de un colchón viscoelástico depende de los otros materiales que conformen el colchón. El cuidado que se le de también influye en su duración, pero por norma general son colchones con una alta durabilidad, pudiendo llegar a los 10 años en perfectas condiciones.

    Los colchones viscoelásticos pueden ir perfectamente sobre uno de nuestros canapes abatibles.