• 1
  • CABECEROS CAMA

    

    Marca: ventadecolchones.com

    Una de las tendencias más actuales en cuanto a decoración de dormitorios son los cabeceros tapizados. Aquí podrás encontrar el modelo de cabecero que mejor se adapte a la armonía de tu dormitorio. Trabajamos con una amplia gama de telas y medidas para nuestros cabeceros, permitiéndonos diseñar una gran variedad de cabeceros. El cabecero va apoyado al...

    78

    Desde 78,00 €
    6 opiniones
    

    Marca: ventadecolchones.com

    Tapizado en polipiel de primera calidad. Limpieza sencilla con un paño mojado en agua o con algo de jabón neutro. Características del cabecero tapizado Tablet a medida: 3 años de Garantía. Grosor: 8 cm ± 1 cm. Estructura de tablero de partículas de 1 cm reforzada con marco de madera de pino gallego; relleno de 4 cm de goma-espuma y tapizado tipo...

    72

    Desde 72,00 €
    13 opiniones
    Mostrando 17 - 18 de 18 productos

    Cabeceros de cama tapizados

    • Los cabeceros tapizados son una gran opción para la habitación. Son muy prácticos y cumplen una importante función decorativa y ofrecen multitud de posibilidades.
    • Puedes encontrarlos de todos los tipos, colores, diseños y medidas para poder ajustarlo a tus necesidades y gustos. Son muy cómodos a la hora de poder apoyarse para leer o ver la televisión. Aportan un extra de confort.

    Ventajas de un cabecero de cama

    Los cabeceros de cama son un punto de estilo y elegancia en la habitación, pero además aportan otras ventajas:

    • Confort: Los cabeceros tapizados consisten en un tablero de madera de partículas recubierto de una capa de goma espuma que le da su aspecto suave y mullido, haciéndolos muy cómodos a la hora de apoyar la espalda. Según el grosor de la espuma resultarán más o menos profundos.

    • Personalizables: El material del tapizado puede variar, por lo que puedes personalizarlo como quieras. Existen cabeceros tapizados de tela que se adaptan a cualquier estilo, pues se puede escoger entre colores lisos o distintos tipos de estampado que darán al dormitorio un toque personal. Los cabeceros tapizados en polipiel tienen un tacto suave y agradable y son mucho más sencillos de limpiar, simplemente con un paño húmedo.

    • Aportan calidez: No solo por la tela que escojas, ya que puedes decantarte por telas más cálidas como el terciopelo u otras más adaptables como el polipiel. También aportan personalidad y calidez visual al resto de la estancia.

    Tipos de cabeceros de cama tapizado

    • En Venta de Colchones contamos con una gran variedad de cabeceros tapizados, incluso te damos la posibilidad de personalizar según tus gustos, necesidades y medidas. Entre la variedad de cabeceros los hay con marco corto o con marco largo, estos últimos cuentan con la ventaja de que no hace falta colgarlos.

    • Los cabeceros de cama largos adquieren un gran protagonismo en los dormitorios, ya que se convierte en uno de los elementos principales de la habitación. El cabecero tapizado capitoné y el cabecero tapizado en polipiel blanca son nuestros preferidos, pero además tenemos una gran variedad de colores para que elijas tu opción preferida.

    • También se pueden incorporar botones distribuidos regularmente y diferentes costuras. Todo con posibilidad de decorarlo con los famosos botones de Swarovski.

    Personaliza tu cabecero de cama con nosotros

    • Cabeceros a medida, con tres años de garantía. Elige el tejido, color, diseño y medida que mejor se adapten a tu proyecto y desde ventadecolchones.com haremos realidad tu cabecero tapizado personalizado.

    • Somos fabricantes y trabajamos sin intermediarios. Dentro de nuestro catálogo también ofrecemos canapes. Ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad en cabeceros tapizados. Compra online desde la comodidad de tu casa y cuenta con un equipo experto a tu disposición para encontrar la mejor solución a tus necesidades.