• 1
  • Black Friday

    Las mejores ofertas de colchones para Black Friday

    En Venta de Colchones llevamos más de 20 años trabajando en el mundo del descanso, asesorando y escuchando las necesidades de nuestros clientes. Por ello, somos conscientes de que noviembre se ha convertido en un mes muy esperado para adelantar las compras de Navidad o adquirir aquellos productos que llevas ojeando desde hace tiempo. Pues bien: ¡el Black Friday ha comenzado!

    Podrás elegir entre colchones con diferentes grosores de capa viscoleástica y diferentes densidades, para que encuentres el modelo que más se ajusta a tus necesidades, además cuentan con una funda para ofrecer un mayor confort.

    Y que mejor compañero para un colchón que un canapé, para conseguir el mejor resultado a la hora de descansar, además conseguimos una gran capacidad dentro del mismo, por lo que todos son ventajas a la de comprar un canapé.

    Hemos realizado una selección exclusiva de colchones con unos descuentos increíbles, para que aproveches el Black Friday, para poder invertir en salud, no te pierdas esta oportunidad de renovar tu colchón, y levantarte cada mañana como nuevo. También disponemos ofertas en nuestros canapes abatibles.