• 1
  • PIEZAS A MEDIDA DE ESPUMA Y VISCOELASTICA

    

    Marca: ventadecolchones.com

    COMPOSICIÓN Funda con cremallera con esquinas y cantoneras de refuerzo: Las cantoneras ofrecen una resistencia extra, al mismo tiempo que extiende la vida de este producto. Resistencia a la temperatura de hasta 70º: En ocasiones se pueden alcanzar temperaturas elevadas al practicar actividades deportivas, se ha diseñado para que pueden soportar hasta 70º...

    80

    Desde 80,00 €
    3 opiniones
    Mostrando 17 - 17 de 17 productos

    Espuma a Medida y Funda a Medida

    Ofrecemos una amplia variedad de tipos de gomaespuma y fundas a medida disponibles para asientos y respaldos de sofás, colchones, colchonetas o cualquier trabajo de tapicería. También tenemos en nuestro catálogo canapés baratos. Simplemente se debe elegir la densidad, en función del uso que se le quiera dar, decidir si se quiere añadir viscoelástica y/o funda e introducir las medidas. La densidad indica el peso por m3 de material. Las distintas densidades se diferencian por colores. Menor densidad no significa necesariamente menor dureza ya que hay espumas especiales, como nuestra D.25 Extrafirme, que en su composición incorpora materiales que endurecen el producto. La elección de la espuma adecuada dependerá siempre de la densidad y el grosor (a mayor grosor mayor firmeza).

    Espuma Convencional

    - Densidad 20 kg/m3: Indicada para respaldos de sofás, colchones cuna y cualquier trabajo de tapicería. Esta calidad está también indicada para colchonetas muy económicas y de poco uso. Adecuada cuando debe soportar poco peso. No está indicada para asientos.

    - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme: Para núcleo de colchonetas, colchones o asientos que requieran un extra de firmeza. Es una espuma rígida adecuada para peso de adultos. Solución intermedia y económica. Perfecta para combinar con viscoelástica si se quiere aumentar su confort.

    Espuma de Alta Resiliencia (HR) o Alta Recuperación

    Son espumas de alta gama de gran eficacia y confort, más flexibles, con mayor grado de recuperación y más duraderas al uso y al paso del tiempo.

    - Densidad HR 30 kg/m Suave: Indicada para asientos, colchonetas, colchones, etc. Es la espuma más flexible del grupo de las de alta recuperación. Proporciona un descanso suave, flexible y con una mayor durabilidad. Su dureza depende directamente del grosor elegido, en grosores de hasta 10 cm tendrá un tacto muy suave, más aún si lo combinamos con viscoelástica. En Grosores superiores su firmeza aumentará proporcionalmente.

    - Densidad HR 35 kg/m Media: Espuma de dureza media, firme pero adaptable. De máxima calidad, recuperación y comodidad ideal para colchones y asientos de sofás de uso intenso. Recomendada para soporte de peso adulto. Gracias a su firmeza, es perfecta para combinar con viscoelástica.

    Viscoelástica

    Viscoelástica 55 kg/m³: Es un material elástico que se adapta milimétricamente a la forma del cuerpo, favoreciendo la circulación sanguínea y disipando la presión. Si se desea combinar viscoelástica con un suporte de espuma, se recomienda que la proporción de viscoelástica no sea superior a una tercera parte del grosor total del colchón, es decir, si el grosor total es de 10 cm, lo recomendable sería incluir 3 cm de viscoelástica como máximo.

    Si la proporción fuera mayor, el descanso podría ser demasiado suave. En la configuración se da la opción de añadir funda a medida. Disponemos de una amplia gama de tejidos y colores que se adaptan a todas las necesidades: Tejido de funda interior, tejido de colchonería (utilizado en la confección de las fundas exteriores de los colchones) con tratamientos de aloe vera, Anti Ácaros y Anti moho, Lonetas transpirables resistentes, Lonetas 100% impermeables y polipieles.

    Como paso final, se deben introducir las medidas en cm: ancho, largo y grosor total. Hay que tener en cuenta que, si opta que su colchón incorpore viscoelástica, tendrá que indicar la medida del grosor total, es decir, si queremos adquirir una pieza compuesta por 7 cm de espumación más 3 cm de viscoelástica, deberemos indicar en la casilla de grosor total: 10 cm

    Recomendaciones para Medir Espuma

    Cuando tengamos que medir una pieza de espuma con funda ya existente, deberemos medir entre las costuras de la funda y dar un centímetro más en el largo y en el ancho para que rellene el almohadón ya confeccionado y no tenga arrugas. Si no hay costuras, hay que medir haciendo una costura imaginaria.