• Articulos y categorias disponibles para comprar

    

    Marca: ventadecolchones.com

    GRASA BLANCA DE LITIO+PTFE 400ML. Contenido Bl:400 ml, ideal para el mantenimiento de las camas articuladas y cama geriátricas hospitalarias, se recomienda echar grasa líquida una vez cada cuatro meses, para un buen funcionamiento.

    9

    Desde 9,00 €
    

    Marca: ventadecolchones.com

      Características del mando para camas articuladas: Con clavija de 5 PINES de conexión El moderno actuador doble con SMPS integrado, para montaje sencillo sin necesidad de herramientas. Cumple las exigencias de la directiva europea de diseño ecológico (consumo de potencia eléctrica <0,5 W en standby); opcionalmente con hembrilla integrada para conexión...

    28

    Desde 28,00 €
    Mostrando 17 - 18 de 18 productos

    Descripción de los productos de la categoria CAMA ARTICULADA, GERIATRICA Y BARANDILLAS

    Las camas articuladas tienen varios planos que se pueden mover de forma independiente. Así, se pueden ajustar a las necesidades específicas de cada persona para conseguir mejor confort evitando los problemas y dolores de espalda que se pueden sufrir al pasar demasiado tiempo en posición acostada.

    Para evitar el deslizamiento del colchón, la cama articulada incorpora sujeta colchones laterales y un arquillo de acero en la parte inferior.

    La cama se articula en 5 planos independientes mediante un mando con cable conectado a un motor de gran potencia que incluye una batería de emergencia.

    La cama articulada reforzada está recomendada para pesos aproximados de hasta 100Kg para camas individuales de hasta 105cm y el doble de peso para camas de matrimonio de hasta 150cm. Para pesos superiores se recomienda adquirir la Cama Articulada Super Reforzada. En caso de que sea necesario que la cama disponga de carro elevador, se recomienda adquirir la cama geriátrica.

    La Cama Articulada Reforzada Adaptator, está elaborada con una estructura muy resistente de acero de 60x20mm lacado con pintura anti óxido. Láminas de madera de haya vaporizada, flexibles y muy resistentes, que van acopladas en tacos basculantes que dotan al somier de mayor flexibilidad.

    Las Camas Articuladas Super Reforzadas están fabricadas para soportar pesos de hasta 150 kg. y elaboradas con estructura de acero de 60x20mm anti oxido. Láminas de madera de haya vaporizada antideslizantes que van acopladas a tacos basculantes indeformables. Estas camas incluyen Patas Regulables en Altura con doble tornillo para mayor resistencia del soporte.

    Camas Dobles: Son Camas Articuladas Reforzadas Adaptator individuales unidas a través de anclajes metálicos para formar camas dobles desde 135 hasta 160cm. De esta forma se consigue un doble bastidor central con refuerzo extra. Además, cada estructura incorpora 4 patas Regulables en Altura que hacen que el conjunto disponga de un total de 8 puntos de apoyo. Al estar provistas de doble motor realiza las elevaciones de forma independiente en cada lecho, pero también existe la opción de utilizar un cable sincronizador para que el motor actúe de forma simultánea que se comercializa de forma opcional.

    El Canapé Abatible con tapa articulada combina un sistema de almacenaje extra con un soporte que se adapta a nuestras necesidades de descanso en cada momento. Permite aprovechar todo el espacio de debajo de la cama y además su tapa articulada, ofrece mayor confort y ergonomía que un somier convencional.

    Con el canapé abatible con tapa articulada mejoraremos nuestro confort sin renunciar al espacio ni al diseño.

    Barandillas abatibles de acero (con sistema de bloqueo automático), pieceros y cabeceros de Madera, Incorporador y Portagotero y fundas o sábanas impermeables. Patas Regulables en altura con posibilidad de regular su altura hasta en 8 posiciones.